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CroisiEurope dispara en 2018 un 20% sus ventas

En 2018 cubrieron 8.000 plazas en barcos exclusivamente en español

Publicada 12/02/2019

8:43 horas

 - Actualizada 12/02/2019

9:02 horas

Los cruceros de larga distancia en el Mekong y en África han entrado con fuerza elevando el crecimiento global de CroisiEurope en 2018.

Los cruceros de larga distancia en el Mekong y en África han entrado con fuerza elevando el crecimiento global de CroisiEurope en 2018.

La demanda de cruceros fluviales está en su punto más alto, así lo demuestran las últimas cifras. CroisiEurope ha cerrado su ejercicio de 2018 con un aumento del 20% de las ventas, apoyadas en el fuerte empuje del mercado español.

Esto permitirá a la naviera en 2019, garantizar el idioma en los cruceros a partir de seis hispanohablantes a bordo, lo mismo ocurrirá con las excursiones. Solo el año pasado, se cubrieron 8.000 plazas en barcos exclusivamente en español, destacando los cruceros por el Duero, el Sena, el Rin y el Danubio, que son sólo una parte de las 250.000 que se ofrecieron para todo el mercado global, ya que cuenta con más de 200 rutas por todo el mundo.

La compañía francesa brinda a sus clientes modernos barcos con unos precios muy competitivos que incluyen tasas portuarias, un servicio todo incluido a bordo con bebidas, wifi gratuito y una excelente gastronomía con menús de alta cocina francesa elaborados por el chef Alain Bohn.

Por otro lado, también ofrece la posibilidad de contratar paquetes de excursiones clásicas y dinámicas a la carta, que se adaptan a las necesidades específicas de los clientes en función de la edad, los gustos y las condiciones de cada uno. Todo ello, junto a la atención al detalle por parte de la tripulación, garantiza el máximo confort y atención a las necesidades de los pasajeros.

Crecimiento global de CroisiEurope

El año se ha cerrado con un aumento general de los fluviales para visitar los mercadillos navideños de Europa: 800 plazas en el Puente de Diciembre y más de 1.000 en Fin de Año en el Duero, gracias a las salidas de sus tres barcos, a los que habría que sumar los otros destinos por el Elba, el Garona, Venecia o el Loira.

Los cruceros de larga distancia en el Mekong y en África, han entrado con fuerza elevando el crecimiento global de CroisiEurope en 2018 y rompiendo con la estacionalidad del sector, lo que ha facilitado que la naviera pueda ofrecer desde la primera persona las salidas por Asia garantizadas en español.

Los cruceristas también tienen aseguradas este 2019 sus rutas por el Rin, Guadalquivir, Sena, Loira, Garona, Duero o Danubio, algunas de las más demandadas en CroisiEurope.

Cabe destacar que el fuerte reclamo de la ruta del Duero va a permitir la construcción de un nuevo barco, el Amalia Rodrigues y la próxima renovación de una parte importante de la flota.

Esto se traduce en la construcción de embarcaciones de última generación en las cuencas más famosas del continente y la apertura de nuevas rutas en ríos hasta ahora impracticables, como el Elba o el Loira, en Francia, en los que CroisiEurope es pionera. Además, cuenta con una flota de seis peniches que navegan por los canales franceses.

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