Agencias y TTOO

Hoy comienza la ‘Semana Mágica’ de Disney que se prolongará hasta el 27 de marzo

El parque temático recibió 16 millones de visitantes en 2018

Publicada 14/02/2019

8:55 horas

 - Actualizada 14/02/2019

21:10 horas

Laure Glatron afirma que las agencias de viajes canalizan el 90% de las ventas de Disneyland París

Laure Glatron afirma que las agencias de viajes canalizan el 90% de las ventas de Disneyland París

La ‘Semana Mágica’ de Disneyland París comienza hoy y se prolongará hasta el próximo 27 marzo. Es la mayor campaña de venta anticipada del año del parque temático parisino para un periodo de llegadas comprendido entre el 2 de abril y el 6 de noviembre.

“La promoción, que es la más importante de Disneyland París para el Sur de Europa y supone una parte importante de las ventas, incluye hasta dos noches adicionales gratis, además, los niños menores de siete años tendrán la estancia y la entrada al parque gratuitas”, declara Laure Glatron, directora de Marketing y Ventas de Disneyland París para España y Portugal.

En el periodo comprendido entre el 2 de abril y el 5 de julio, que coincide con la temporada Marvel, la oferta incluye una noche de hotel y un día gratis.

Para las visitas entre el 6 de julio y el 6 de noviembre, la promoción ofrece hasta dos noches de hotel y dos días gratis. Además, los menores de siete años viajan gratis.

“Queremos empujar más la segunda parte del verano porque coincide con la celebración del Festival del Rey León y de la Selva, por eso ofrecemos más días gratis”, apunta Glatron.

Desde su creación en 1992, Disneyland París ha recibido 320 millones de visitantes y se ha consolidado como primer destino europeo. En 2018 recibió 16 millones de visitantes. España, junto con Portugal representa el tercer mercado en importancia, con un 9% del total, solo por detrás de Francia (44%) y Reino Unido (17%).

“Cada año el número de visitantes que recibe el parque está subiendo, gracias a las ofertas que lanzamos, como la Semana Mágica”, apunta Glatron.

Por último, Glatron resalta la importancia que tienen las agencias de viajes para la comercialización del producto, ya que engloban el canalizan el 90% de las ventas.

Por ese motivo, ofrecen un ambicioso programa de formación para agencias de viajes con workshop, webinar y viajes temáticos.

Alojamiento en hoteles Disney

Disneyland París cuenta con seis hoteles temáticos con una capacidad total de 5.800 habitaciones que permiten a todos los visitantes alojarse en el corazón mismo de la magia, así como 2.700 habitaciones en hoteles asociados, dos centros de convenciones y un campo de golf de 27 hoyos.

En los últimos años, Disneyland París está llevando a cabo un ambicioso plan de renovación de sus hoteles. Ya están completamente reformados el Sequoia, el Santa Fe, y el Newport Bay Club, que se ha convertido en un cuatro estrellas y el Cheyenne.

El pasado enero de 2019, comenzó la  renovación del hotel New York que pasará a llamarse Hotel New York The Art of Marvel. El establecimiento permanecerá cerrado hasta que finalicen las obras en 2020 y estará completamente tematizado con los personajes creados por Tony Stark.

Disney Nature Resort

Disneyland París tiene un Nuevo concepto de alojamiento al que denomina Disney Nature Resort que incluye: Villages Nature Paris y Disney’s Davy Crockett Ranch.

En 2017, Disneyland París se alió con Pierre & Vacances Group para el desarrollo de Village Nature Paris, un destino eco-turístico inspirado en el Hombre y la Naturaleza.

A sólo unos minutos de Disneyland París, Villages Nature Paris anima a los visitantes a explorar la zona a través de grandes experiencias en cinco universos diferentes. 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar