Cruceros

Pullmantur Cruceros organiza una jornada de formación para 250 agentes en Madrid

Las sesiones se celebraron el 13 y 14 de febrero en las oficinas de la naviera

Publicada 18/02/2019

8:44 horas

 - Actualizada 18/02/2019

10:17 horas

Las oficinas de Pullmantur Cruceros se transformaron en un pub inglés (The Explorer) para la ocasión.

Las oficinas de Pullmantur Cruceros se transformaron en un pub inglés (The Explorer) para la ocasión.

La naviera, Pullmantur Cruceros ha organizado para 250 agentes una jornada de formación para sumergirse a través de los sentidos en la ruta Expedición a las Islas Británicas, una de las principales novedades de la compañía para este verano.

Así, los asistentes a las dos sesiones –que se celebraron el 13 y 14 de febrero en las oficinas de Pullmantur Cruceros transformadas en un pub inglés (The Explorer) para la ocasión– recorrieron algunas de las zonas que forman parte de este itinerario de 14 noches de la mano de videos inspiracionales, la música, la gastronomía y las bebidas.

Tras la jornada, los agentes han conocido la historia del Kilt; cuál es el origen del whisky; el número de islas que conforman Escocia; o qué significa Islas Feroe.

Según explica el presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, a lo largo de este año “vamos a hacer especial hincapié en la formación destinada a los agentes de viajes, nuestros principales socios comerciales, a través de la puesta en marcha de diferentes, innovadoras y divertidas acciones diseñadas especialmente para ellos”.

En este sentido, agrega que “como estamos inmersos en un proceso de constante evolución de nuestra propuesta, es vital ofrecer a los agentes este tipo de jornadas con el fin último de que conozcan a la perfección todas nuestras novedades y las particularidades de la opción vacacional que presentamos”.

Durante esta travesía, los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar un crucero (Expedición a las Islas Británicas) para dos personas. Para ello, solo tenían que contestar correctamente las preguntas lanzadas por Atrivity, la aplicación por la que la compañía ha apostado para mantener formado e informado al canal de venta.

Expedición a las Islas Británicas

Con una salida única y a bordo del Zenith, sus pasajeros podrán explorar los yacimientos Neolíticos más antiguos de Europa en las Islas Orcadas; buscar al famoso Monstruo del Lago Ness; conocer el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda; y visitar Liverpool, declarada ‘Ciudad de la Música’ por la UNESCO. Y todo ello, sin renunciar a descansar o contemplar los paisajes.

Esta expedición forma parte de los Destinos Exclusivos de Pullmantur, la submarca que invita a pasajeros a vivir sus vacaciones tanto en tierra como a bordo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar