Business & MICE

Carlson Wagonlit Travel actualiza su marca y elige como nombre oficial CWT

Tres de sus cuatro divisiones especializadas también tendrán nuevos logotipos

19/02/2019

8:43 horas

Las letras reflejan los tres pilares de la propuesta de valor de CWT, según la compañía.

Las letras reflejan los tres pilares de la propuesta de valor de CWT, según la compañía.

La compañía global de gestión digital de viajes corporativos, distribución hotelera y reuniones y eventos Carlson Wagonlit Travel ha presentado su nueva marca e identidad y a partir de ahora el nuevo nombre de la compañía será CWT.

La elección de las tres letras combina un homenaje al legado de la empresa además de reflejar los tres pilares de su propuesta de valor: simplificar los viajes de negocios, conectar a las personas y tecnologías para crear nuevas oportunidades y colaborar con las empresas.

También enlaza con la triple intención de ser el líder mundial en gestión de viajes de negocios, distribución hotelera y reuniones y eventos.

Tres de las cuatro divisiones especializadas de CWT, CWT Energía, Recursos Naturales y Marinos, CWT Meetings & Events y CWT Solutions Group, también se unen a la nueva marca con nuevos logotipos, mientras que los clientes de la división hotelera, RoomIt by CWT, solo verán cambios menores en la paleta de colores.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar