Aerolíneas

Vueling y Make-A-Wish Spain colaboran para que niños con enfermedades graves vuelen

Es el noveno año consecutivo que las compañías firman un contrato con este fin

02/03/2019

7:00 horas

Javier Sánchez-Prieto y Lourdes Valls durante la firma del contrato.

Javier Sánchez-Prieto y Lourdes Valls durante la firma del contrato.

La aerolínea Vueling anuncia que en 2019 continuará colaborando con la Fundación Make-a-Wish Spain que ayuda a niños y niñas que padecen enfermedades graves. La firma del contrato tuvo lugar este miércoles en la sede de la aerolínea.

Este año será el noveno consecutivo que ambas organizaciones colaboran. Así han ayudado a más de 190 niños y niñas con la entrega de cerca de 700 vuelos. En el último año, la compañía cedió más de un centenar de vuelos a 27 familias.

La media de edad de los niños y niñas a los que va dirigido el proyecto es de 9 años y todos ellos se encuentran recibiendo tratamiento para alguna enfermedad grave, especialmente en el campo de la onco-hematología.

“Gracias a la renovación de este nuevo acuerdo con Make-a-Wish Spain, podremos seguir ilusionando a muchos más niños y niñas y hacer que sus familias se sientan apoyadas”, comentó Javier Sánchez Prieto, presidente y CEO de Vueling.

Por su parte, Lourdes Valls, directora general de Make-A-Wish Spain, destaca “la implicación, el cariño y la solidaridad de todo el personal de Vueling que participa en cada una de las ilusiones, creando un valor añadido y un recuerdo imborrable en toda la familia”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar