Agencias y TTOO

Avasa celebra su convención anual con más de 600 profesionales

El presidente de Avasa hizo entrega del Estrabón a Manuel Muñoz

Publicada 05/03/2019

9:03 horas

 - Actualizada 06/03/2019

21:02 horas

La convención anual de Avasa ha contado con más de 600 profesionales del turismo.

La convención anual de Avasa ha contado con más de 600 profesionales del turismo.

Bajo el lema “Innovando junto a ti” el grupo de gestión Avasa ha celebrado, durante los días 1 y 2 de marzo, su vigésimo segunda convención anual en Sitges con más de 600 profesionales del turismo.

Como novedad tecnológica, todos los asistentes han podido hacer uso de una app exclusiva para esta Convención a través de la cual han consultado toda la información y han recibido notificaciones en tiempo real, además de tener un chat y un buzón de sugerencias y valoración de las actividades.

La jornada del viernes comenzó con la celebración de su Foro Avasa, bajo el título “Tendencias en la comercialización de servicios turísticos a través de las AAVV”. Se trató la tecnología aplicada al big data, estrategias de venta, cross selling, up selling, paso del Business Travel al B-Leisure, entre otras.

Este debate ha contado como ponentes con la participación José María González Álvarez (director General de la Unidad de Negocios de Alquiler de coches en Europcar Mobility Group), Jose Miguel Moreno (Vice President Global B2B Sales en Meliá Hotels International), David Garcia (director Comercial de Vueling), Amuda Goueli (Co-Founder and CEO at Destinia.com) y con David Vidal Cabaleiro (Director Comercial de Amadeus España) como moderador del debate.

Durante la tarde del viernes se llevaron a cabo ocho cursos de formación en sesión doble, de dos horas cada una, contando con la asistencia de unos 300 agentes de viajes. Los temas tratados fueron las técnicas de venta, viajes combinados, Tripcare, Voxel, IATA, ‘Amadeus - RTS + multicanalidad’, Booking Avasa, Lopd, Avasa Collection y auditoría de procesos corporate.

El día finalizo con el encuentro para empresarios de agencias y directivos de proveedores, acto durante el que Luis Felipe Antoja, presidente de Avasa, inauguró oficialmente la Convención e hizo entrega del Estrabón a Manuel Muñoz, que actualmente ostenta el cargo de secretario General de Turismo de la Junta de Andalucía.

Más de 800 millones de euros

La jornada del sábado comenzó con el ‘Gran Workshop’ de proveedores, con 98 empresas participantes agrupadas por tipología: Cruceros, Hoteles, Rent a Car, Tour Operadores, Transporte y Oficinas de Turismo, destacando que este año contó además con un espacio tecnológico específico.

Durante la tarde del sábado, el director general de Avasa, Carlos López Bahillo, expuso los resultados económicos de las agencias del Grupo, que han superado los 800 millones de euros de facturación con sus cerca de 1.500 empleados y explicó los tres pilares de la nueva etapa: Tecnología, Comunicación y Expansión.

Junto con Elisabet Carbó, directora de Avasa Viajes y Marien Riera, directora de contratación de Avasa, resumieron todas las novedades del año basadas en tecnología e innovación y presentaron sus nuevos proyectos, su visión a futuro y su estrategia de trabajo.

El evento finalizó con la cena de clausura y posterior intervención del monologuista Javi Sancho, seguido de un concierto de la banda “The Tutsies”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar