Alojamiento

Hotelbeds amplía su cartera de productos con 10.000 nuevos hoteles

Un total de 180.000 establecimientos están disponibles en el sistema de la compañía

08/03/2019

8:41 horas

Stand de Hotelbeds en la ITB de Berlín, que se celebra entre el 6 y el 8 de marzo.

Stand de Hotelbeds en la ITB de Berlín, que se celebra entre el 6 y el 8 de marzo.

El banco de camas Hotelbeds ha confirmado en ITB Berlín que la plataforma cuenta con 10.000 nuevos hoteles ubicados principalmente en los mercados de América del Norte y Asia-Pacífico

Actualmente, un total de 180.000 hoteles únicos están disponibles en el sistema Hotelbeds y la mayoría de ellos se contratan de forma directa bajo términos y condiciones exclusivas.

Este crecimiento viene impulsado gracias al enfoque de Hotelbeds en proporcionar a sus socios hoteleros reservas complementarias a través de su red de 60.000 clientes tanto internacionales como B2B, que incluyen turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y programas de fidelización y canjeo de puntos.

En particular, ha habido un aumento significativo en cuanto a las alianzas estratégicas con cadenas hoteleras a nivel mundial y en la firma de acuerdos preferenciales con channel managers. Esta línea estratégica se ha visto impulsada gracias a la expansión del equipo a más de 1.100 contratadores a nivel mundial.

Acceso a más de 60.000 intermediarios

A principios de febrero, Hotelbeds anunció que, tras las adquisiciones de Tourico Holidays y GTA, ahora el 90% de sus socios hoteleros tienen acceso a los más de 60.000 intermediarios que compran viajes a través de la plataforma de Hotelbeds.

Estos canales atraen a clientes que reservan con mayor anticipación, con menores ratios de cancelación, permanecen más tiempo en el destino y por consiguiente gastan más en el destino y vuelven a reservar con más frecuencia.

Como parte de este cambio, todos los socios hoteleros de Hotelbeds ahora trabajan bajo los mismos términos y condiciones, al mismo tiempo que tienen acceso a un servicio de administración de cuentas y facturación unificado y simplificado.

Renovar el “enfoque”

Carlos Muñoz, director general de Bedbank en Hotelbeds, aseguró que la compañía ha querido renovar su “enfoque” para proporcionar a sus socios “reservas complementarias hacia reservas internacionales que les proporcionen clientes de mayor valor”.

Muñoz ha calificado el aumento en el número de socios hoteleros como “la confirmación” de que Hotelbeds está “yendo por un buen camino” y también como “una gran noticia” para los “más de 60.000 compradores de viajes” que tiene la compañía en todo el mundo.

“Esperamos poder ofrecer en los próximos meses más actualizaciones sobre la evolución de nuestro servicio dirigido a nuestros clientes y socios hoteleros, pero por el momento os invitamos a que se nos visitéis en ITB Berlín para obtener más información sobre cómo podemos ayudaros a hacer crecer vuestro negocio aún más”, ha concluido Muñoz.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar