Cruceros

Norwegian Cruise Line ofrecerá el musical Footloose a bordo del ‘Norwegian Joy’

Para complementar esta oferta incluye otros espectáculos como ‘Elements’ y ‘Wine Lovers: The Musical’

13/03/2019

8:46 horas

El ‘Norwegian Joy’ se trasladará a Norteamérica a finales de abril después de una renovación de más de 50 millones de dólares.

El ‘Norwegian Joy’ se trasladará a Norteamérica a finales de abril después de una renovación de más de 50 millones de dólares.

La compañía Norwegian Cruise Line ha anunciado que el musical nominado a los premios Tony, ‘Footloose’, junto con el clásico espectáculo de acrobacias aéreas, ‘Elements’, y la comedia de cata de vinos, ‘Wine Lovers: The Musical’, se representarán a bordo del Norwegian Joy, el decimoquinto barco en su flota que comenzará a navegar por Alaska el próximo mes de mayo.

El show, que se podrá ver por primera vez a bordo de un barco, está basado en la famosa película del mismo nombre y cuenta la historia de un adolescente de Chicago enamorado del baile, que se muda a una pequeña ciudad en la que está prohibido. Con la exitosa música del artista ganador del Premio Grammy, Kenny Loggins, ‘Footloose’ celebra la mentalidad abierta.

Compartiendo el escenario principal con este clásico renovado de los 80, los espectadores podrán disfrutar del espectáculo aéreo de acrobacias, ‘Elements’. Este show se centra en los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego y ofrece magia, altos vuelos, música y baile.

Además, como parte de las especialidades gastronómicas, los pasajeros podrán disfrutar de ‘Wine Lovers: The Musical’, que ofrece a los huéspedes la oportunidad de degustar una variedad de vinos en una experiencia al estilo de un ‘lunch club’ mientras se disfruta de una comedia musical sobre la alegría del vino y el amor. El espectáculo se llevará a cabo en el Social Comedy and Night Club con vino servido a los huéspedes mayores de 21 años.

El Norwegian Joy se trasladará a Norteamérica a finales de abril después de una renovación de más de 50 millones de dólares (44,4 millones de euros) que lo hará casi idéntico a su barco gemelo, el Norwegian Bliss, con un circuito de carreras de karts ampliado y nuevos conceptos de restaurantes y bares.

Su primer viaje de ida y vuelta por Alaska en un itinerario de siete días desde Seattle, Washington, será el 4 de mayo, y llegará a Glacier Bay e Icy Strait Point durante su temporada inaugural. El Norwegian Joy continúa con las salidas por el Canal de Panamá en octubre, antes de ofrecer recorridos semanales a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles en noviembre.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar