Agencias y TTOO

Madrid, primera parada del roadshow Europlayas 2019

Más de 250 agentes de viajes, proveedores y colaboradores asistieron al evento

Publicada 18/03/2019

8:43 horas

 - Actualizada 03/04/2019

14:46 horas

Redacción

Loading...

Loading...

El turoperador Europlayas realizó el viernes 14 de marzo en Madrid la primera parada de su Roadshow 2019 que recorrerá las próximas semanas las ciudades de Sevilla (21/03), Bilbao (26/03), Santiago (28/03), Oviedo (04/04), Zaragoza (11/04), Barcelona (25/04) y Valencia (09/05).

El restaurante Nubel, en el Museo Reina Sofía, fue el lugar elegido para la celebración del evento.

La jornada arrancó con la celebración de formaciones de los destinos de Cerdeña, Corfú, Albania y Malta que se impartieron por las propias oficinas de turismo y personal de los receptivos del turoperador.

Acto seguido tuvo lugar un workshop con más de 30 proveedores agrupados por tipología: cadenas hoteleras y hoteles independientes, navieras, parques temáticos y destinos nacionales e internacionales.

Más de 250 agentes de viajes, proveedores y colaboradores de primer nivel acompañaron a Europlayas en esta iniciativa que se cerró con un balance muy positivo para todos los asistentes.

Europlayas presentó su nueva programación de vuelos chárter a Cerdeña, Corfú y Albania con una apuesta desde el aeropuerto de Madrid.

El evento finalizó con un cocktail y sorteo de estancias, entradas y dos viajes a Cerdeña y Corfú.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar