Alojamiento

Senator Hotels & Resorts organiza unas jornadas para mostrar las novedades de esta temporada

La compañía afirma que mediante una plataforma de gestión, cualquier colaborador de la cadena que lo desee podrá convertirse en influencer

Publicada 26/03/2019

8:45 horas

 - Actualizada 26/03/2019

9:41 horas

En esta edición de las Jornadas Formativas, se ha realizado un especial hincapié en el liderazgo y la transformación de equipos de alto rendimiento.

En esta edición de las Jornadas Formativas, se ha realizado un especial hincapié en el liderazgo y la transformación de equipos de alto rendimiento.

La empresa Senator Hotels & Resorts ha organizado unas jornadas con el fin de mostrar las novedades de esta temporada, que han tenido lugar desde el pasado día 18 al 22 de marzo en Playadadulce Hotel.

Han acudido a esta reunión los gerentes de todos los establecimientos ubicados en los diferentes puntos de España y Latinoamérica para aunar puntos de vista y conocer las novedades de la presente temporada.

Jornadas Formativas

Según la compañía, en esta edición de las Jornadas Formativas, “se ha realizado un especial hincapié en el liderazgo y la transformación de equipos de alto rendimiento, para favorecer así las labores de equipo y el crecimiento tanto colectivo como individual”.

De esta forma, el director de operaciones, José María Rossell, fue el encargado de comenzar las jornadas con una ponencia en la que se detallaron las claves del proyecto del Caribe.

En dicho proyecto, la cadena está trabajando actualmente con Senator Puerto Plata Spa Resort y Playabachata Spa Resort en la República Dominicana, así como en la próxima apertura del Senator Riviera Spa Hotel en Cancún.

Después, la tarde continuó con grupos de trabajo en los que se trataron diversas ideas para la mejora de las marcas de la cadena.

Ponencia

El martes arrancó la jornada con una ponencia de Marta Galdo, responsable de comunicación, en la que se mostró una acción donde convergen dos puntos clave muy importantes para la compañía, el sentimiento de pertenencia a la empresa y el Social Media.

Así, mediante una plataforma de gestión, cualquier colaborador de la cadena que lo desee podrá convertirse en influencer y difundir contenidos preparados por el grupo hotelero a través de las redes sociales.

Después, se continuó con una presentación de ‘Operativa de Gestión’, llevada a cabo por los gerentes junto al departamento de Calidad.

A continuación, tuvo lugar la exposición ‘Gestión Ambiental’, en la que se indicaron las estrategias y objetivos a seguir para que los hoteles de la cadena sean cada vez más sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Final de la jornada

Para finalizar el día, por la tarde se llevó a cabo una ‘actividad de convivencia’ en la que según Casti Hervás, responsable de formación y desarrollo, “se ha trabajado para que esté enfocada al bienestar de la compañía, realizando actividades como los trabajos en equipo para la posterior puesta en común de temas interesantes”.

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