Aerolíneas

IAG7 Viajes recibe el premio Ambassador en los TAP Awards 2019

Los galardones reconocen la labor de las agencias de viajes, colaboradores e influencers en promocionar TAP y Portugal

Publicada 02/04/2019

8:56 horas

 - Actualizada 04/04/2019

9:20 horas

El coordinador del equipo BTC Empresas, Isidro Recio, ha recogido el galardón.

El coordinador del equipo BTC Empresas, Isidro Recio, ha recogido el galardón.

La agencia de viajes, IAG7 Viajes, ha sido galardonada en la categoría Ambassador Award durante la celebración de los Premios TAP 2019 que se llevaron a cabo el pasado 26 de marzo. En nombre de la compañía, recogió el premio Isidro Recio, coordinador del equipo BTC Empresas.

Los TAP Awards reconocen la labor de las mejores agencias de viajes, colaboradores e influencers en promocionar TAP y Portugal en el Mundo durante el año 2018.

La ceremonia, tuvo lugar en El Patio da Gale, en Lisboa, con casi 200 invitados de todo el mundo, entre los cuales estaban relevantes personalidades del sector del turismo, web, television, y del sector vinícola, recibidos por la Administracion TAP y el equipo de Marketing y Ventas de la compañía aérea.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar