La división de larga distancia de Luxotour, Luxotour Grandes Viajes, continúa actualizándose para ofrecer el mejor servicio posible a las agencias de viajes, su único canal de venta, y anuncia el estreno de su nueva página web, que presenta un diseño más moderno y numerosas utilidades.
Este cambio ha sido posible gracias al trabajo realizado con la compañía Sistemas de Información Cross, que ha lanzado la nueva tecnología Prometeus, enfocada a aquellos turoperadores que necesiten vender sus productos a través de las intranets de los grupos de gestión. Esta nueva herramienta se basa en la autorreserva, facilitando así la venta de paquetes turísticos.
Para ello, ambas compañías han firmado este acuerdo de colaboración que incluye el soporte de reserva para el control y gestión integral de toda la programación de Luxotour Grandes Viajes, a través del programa Crosstour Booking Online.
Solución global
Esta herramienta ofrece una solución global que integra todos los procesos de contratación, creación de productos y paquetes, gestión de bonos, gestión de cupos, tarifas aéreas y hoteleras, facturación, confirmaciones, pago de proveedores, contabilidad y envíos al SII, entre otros.
Estos servicios se complementan con una intuitiva página web ‘responsive’ de última generación, para el comercio B2B. Asimismo, dispone de un nuevo buscador de programas, que filtra por destinos, fechas y tipología del viaje: cupos, destacados, festivales, novedades, novios y recomendados.