Alojamiento

El NH Collection Royal WTC Bogotá presenta su remodelación

Destaca la renovación de los nueve salones

Publicada 04/04/2019

8:57 horas

 - Actualizada 04/04/2019

11:53 horas

En la propuesta de restaurantes se encuentra La María y el bar, Vorágine, que forman parte del nuevo coctel de experiencias.

En la propuesta de restaurantes se encuentra La María y el bar, Vorágine, que forman parte del nuevo coctel de experiencias.

La compañía NH Hotel Group ha relanzado el NH Collection Royal WTC Bogotá con la renovación de los nueve salones, con mejores capacidades para eventos y reuniones, un innovador espacio colaborativo y la remodelación y reubicación del restaurante y del bar.

El hotel se sitúa en el complejo de negocios World Trade Center, que “trabaja con el objetivo de promover el comercio internacional y posicionar a la capital como un destino para los negocios”, informa la cadena en un comunicado.

Entre los cambios, destacan los nueve salones dispuestos para la puesta en escena de diversos eventos, con mayor capacidad, ya que ofrecen la posibilidad de realizar reuniones de 20 a 350 personas en modo conferencia y de 35 a 400, en modo coctel.

Los salones, que permiten una mayor entrada de luz natural, han sido dotados de ayudas audiovisuales integradas, sonido, vídeo beam todo en cada salón. Además, los nombres de los salones hacen énfasis en la cultura colombiana con nombres inspirados en la literatura nacional: Colombia, Isaac, Márquez, Autre, Macondo, Amira, Belisa, Armonía y Nocturno.

Por otro lado, La María y el bar, Vorágine, forman parte del nuevo coctel de experiencias. Además, la propuesta de restaurantes se completa con el rediseño de la carta de menú, la creación de la mesa del chef y la implementación del formato de desayuno.

La remodelación ha sido supervisada por la arquitecta Marcela Villegas, quien retomó conceptos claves del hotel como el perfil del cliente, la orientación del producto para el área de negocio, la historia y su relevancia para el mercado de reuniones y eventos e incorporó la tendencia global de ofrecer novedades para los turistas y clientes corporativos de hoy.

El Managing Director de NH Hotel Group América, Eduardo Bosch, afirma que “en NH Hotel Group somos conscientes de las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Por ello, continuamente nos renovamos para estar a la vanguardia y generar tendencias; somos líderes en el sector y apostamos por la innovación, la tecnología y servicios de alta calidad para generar experiencias diferenciales”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar