Agencias y TTOO

Celestí Roca recibe un premio a la trayectoria profesional dedicada al turismo de Lleida

Ha estado presente en todos los subsectores de la industria turística

Publicada 11/04/2019

8:39 horas

 - Actualizada 11/04/2019

9:36 horas

Celestí Roca recoge el premio de manos del alcalde de Lleida Félix Larrosa (izquierda).

Celestí Roca recoge el premio de manos del alcalde de Lleida Félix Larrosa (izquierda).

La ciudad de Lleida ha otorgado a Celestí Roca la trayectoria profesional dedicada al turismo, después de su reciente jubilación tras la venta de Viajes Iltrida al Grupo Azul Marino por falta de relevo generacional.

Toda la vida laboral de Roca ha estado ligada al turismo. Hijo de padres hoteleros estudió técnico en Empresas Turísticas en la Escuela Sindical Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. En esta época ganó el Premio Nacional de Escuelas Sindicales, y durante dos años seguidos el Premio Nacional para estudiantes de Turismo del Ministerio de Información y Turismo.

Fundó y financió la Escuela de Turismo Terres de Lleida, bajo la figura de una cooperativa de alumnos y profesores sin ánimo de lucro.

Ha desarrollado parte de su carrera profesional en el ámbito de lah, siendo director de los hoteles Mirador del Segre de Balaguer y Ramón Berenguer IV de Lleida, así como miembro de las juntas directivas de la Federación de Hostelería de Lleida y de la Federación de Hostelería de las comarcas de Lleida.

También ha pertenecido a otros ámbitos del sector turístico. Entre otras cosas ha sido miembro del Consejo de Administración de Turisme de Lleida, presidente del Cercle Economía de Lleida y socio-fundador de diversas empresas tecnológicas del sector turístico Como Beroni Informática, Comonave y Viajerosporinternet.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Nicolas Pérez-Domper

11/04/2019 | 11:05 horas

#1

Enhorabuena Celes.

Merecido sin duda.

Gran profesional y amigo.

Un fuerte abrazo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar