La marca NH Hotels, perteneciente al grupo NH Hotel Group, ocupa la segunda posición en el Top 10 y la primera del sector hotelero en el ranking de Fortaleza de Marca de nuestro país en 2019, según el último estudio publicado por la consultora especializada Brand Finance, resultado de un análisis anual de miles de compañías.
El estudio ha determinado que una de las más fuertes de España es NH Hotels, gracias a una calificación de AAA, la mayor de la tabla y obtenida únicamente por dos marcas.
La empresa hotelera asciende 16 posiciones dentro de esta clasificación con respecto al año pasado. En la publicación ‘100 marcas más valiosas de España en 2019’, NH Hotels ha aumentado seis puestos dentro del ranking general de las más valiosas con respecto a 2018. El valor de la marca, según la compañía, viene determinado por “los valores del negocio y de la empresa”.
En palabras de Irene Fernández, directora de Marketing, Comunicación y Comercio Electrónico para Sur de Europa & USA de NH Hotel Group: “Podemos estar orgullosos de obtener tan buenos resultados para la marca ya que, inevitablemente, éstos también repercuten en la reputación y valor de todo el grupo y supone un impulso más para seguir creciendo y mejorando con el tiempo”.