Alojamiento

NH Hotels es la marca hotelera más fuerte de España en 2019, según Brand Finance

La consultora sitúa a la empresa en la segunda posición del top 10 de marcas con mayor fortaleza, con una clasificación de AAA

16/04/2019

8:49 horas

NH Hotels asciende 16 posiciones dentro del estudio de Brand Finance con respecto al año pasado.

NH Hotels asciende 16 posiciones dentro del estudio de Brand Finance con respecto al año pasado.

La marca NH Hotels, perteneciente al grupo NH Hotel Group, ocupa la segunda posición en el Top 10 y la primera del sector hotelero en el ranking de Fortaleza de Marca de nuestro país en 2019, según el último estudio publicado por la consultora especializada Brand Finance, resultado de un análisis anual de miles de compañías.

El estudio ha determinado que una de las más fuertes de España es NH Hotels, gracias a una calificación de AAA, la mayor de la tabla y obtenida únicamente por dos marcas.

La empresa hotelera asciende 16 posiciones dentro de esta clasificación con respecto al año pasado. En la publicación ‘100 marcas más valiosas de España en 2019’, NH Hotels ha aumentado seis puestos dentro del ranking general de las más valiosas con respecto a 2018. El valor de la marca, según la compañía, viene determinado por “los valores del negocio y de la empresa”.

En palabras de Irene Fernández, directora de Marketing, Comunicación y Comercio Electrónico para Sur de Europa & USA de NH Hotel Group: “Podemos estar orgullosos de obtener tan buenos resultados para la marca ya que, inevitablemente, éstos también repercuten en la reputación y valor de todo el grupo y supone un impulso más para seguir creciendo y mejorando con el tiempo”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar