La gala de los XXVII Premios Travelranking ha congregado este jueves, 25 de abril, a más de 150 directivos del sector turístico, que acudieron al hotel Meliá Castilla de Madrid para participar en la entrega de los galardones en 30 categorías diferentes.
Se ha premiado a los mejores proveedores de las agencias de viajes, de acuerdo a la opinión de casi un millar de profesionales publicada durante el año 2018 en la revista AGENTTRAVEL.
La emblemática ‘A’ se concedió a las siguientes compañías y entidades turísticas:
Dentro de la categoría de Líneas Aéreas se distinguió a:
• Iberia, como mejor aerolínea en las rutas en Europa. Guillermo Vallina, director de Ventas España de la línea aérea, agradeció el reconocimiento de las agencias de viajes.
• American Airlines, como mejor aerolínea en las rutas de América del Norte. Mayte Martín, Sales & Operations Supervisor Spain and Portugal recogió el galardón.
• Iberia, como mejor aerolínea en las rutas de América del Sur. Víctor Moneo, director de Ventas para Latinoamérica de Iberia agradeció la distinción de las minoristas españolas.
• Emirates, como mejor aerolínea en las rutas de Asia y Oriente. Raúl Grajal, director financiero de Emirates en España fue quien recogió la emblemática ‘A’.
• Air France, como mejor aerolínea en las rutas con África. El premio lo recogió Fabrice Marchand, Trade & Leisure Manager del grupo Air France-KLM.
• Air Europa, como aerolínea con mejor calidad/precio. El premio lo recibió en nombre de la compañía Miguel Ángel García, director comercial de la división mayorista de Globalia.
• Vueling, como mejor aerolínea de bajo coste. Mireia Bové, Country Manager Spain de la compañía, agradeció la distinción de las agencias.
En el apartado de Alojamientos Hoteleros se galardonó a:
• Meliá Castilla, como hotel más recomendado para congresos y convenciones en España. El director general del hotel, Tito Casasnovas, agradeció el galardón.
• Senator Hotels & Resorts, como cadena más recomendada para vacaciones en España. Daniel Rossell Massachs, director comercial del grupo.
• NH Hotel Group, como cadena más recomendada para negocios y turismo urbano en España y en el extranjero. Recogió la ‘A’ el director de Marketing, Comunicación, E-Commerce en NH Hotel Group del grupo del Sur de Europa y USA.
• Ibis, como mejor cadena hotelera extranjera. Susana Lamata, directora de Global Sales España de AccorHotels España recogió el premio.
• Meliá Hotels International, como mejor cadena para vacaciones en el extranjero y cadena con mejor relación calidad/precio y como la hotelera con mejor relación calidad-precio. Sonia Olivas, Regional B2B Sales Development Director de la compañía, agradeció la distinción de las agencias.
• Bedsonline, como mejor central de reservas hoteleras. Paolo Boiano, Regional Sales Manager Iberia, fue el encargado de agradecer la ‘A’.
En la categoría de Mayoristas se distinguió a:
• Travelplan, como mayorista más vendida para la Península y las islas y mayorista más vendida para Europa. Pura Sevilla, jefa de Ventas de la división mayorista de Globalia agradeció el reconocimiento de las agencias.
• Panavisión, como mayorista más vendida para Europa. Emilio Ibáñez, director general de la empresa fue el encargado de recoger el premio.
• Catai, como mayorista más vendida para Estados Unidos y América del Sur. Fernando Sánchez Doctor, director general de Catai fue el encargado de recoger ambos premios.
• Travelplan, como mayorista más vendida para México y Caribe. Miguel Ángel García, director comercial de la división mayorista de Globalia fue el encargado de agradecer la ‘A’.
• Luxotour, como mayorista más vendida para el Norte de África. Antonio Guerra, CEO de Luxotour agradeció a las agencias el reconocimiento.
• TUI Spain, como mayorista más vendida para Oriente y Oceanía. Julio Micieces, Director de Operaciones de TUI Iberia, fue el encargado de recoger el galardón.
• Nextel, como mayorista más vendida en turismo de salud. Carles Martí, director de Producto y Contratación recogió el trofeo.
• Costa Cruceros, como compañía de cruceros más vendida. Recibió el premio Jorge Serrano, director comercial para España y Portugal de la naviera.
En el capítulo de Otros Proveedores se distinguió a:
• Amadeus, como GDS más completo. David Vidal, director comercial de la compañía fue quien subió al escenario a recoger la ‘A’.
• Avis, como compañía de rent a car más vendida. El galardón lo recogió Diego Sánchez, director de Ventas Corporativas.
• AON, como compañía o correduría de seguros de viajes más vendida. Katia Stace, Executive Director Travel de AON España agradeció este premio, recibido por primera vez por la compañía.
• Disneyland París, como mejor parque temático. Tiago Santos, director comercial de Disneyland París agradeció el apoyo de las agencias españolas.
• Tailandia, como país que mejor recibe al turista. Alejandro Pérez-Ferrant, director de la Oficina de Turismo de Tailandia, recogió el trofeo.
• Andalucía, como comunidad autónoma que mejor recibe al turista. Manuel Pablo Muñoz, secretario general de Turismo de Andalucía, agradeció un año más el premio.
• Madrid, como ciudad española con mayor atractivo turístico. El galardón lo recogió Iván González, director de Atención e Información Turística en el Área de Turismo de Madrid Destino.
Éxito de los XXVII Premios Travelranking con más de 150 directivos de empresas turísticas
1 COMENTARIOS
Mar Sancho
29/04/2019 | 10:42 horas
#1
Buenos días, he intentado suscribirme a la revista digital pero surge un mensaje diciendo que añada mi nombre una vez añadidos todos los datos que pedís, el nombre, email y empresa. Creo que es un problema de la web. Muchas Gracias.