Transporte

Avis anuncia una campaña para promocionar su nueva app que “reinventa el alquiler”

El lanzamiento está previsto en Francia, Reino Unido, España, Italia y Alemania

Publicada 07/05/2019

8:44 horas

 - Actualizada 07/05/2019

9:55 horas

La campaña hace hincapié en las dificultades que los clientes pueden experimentar y muestra cómo la nueva aplicación de Avis aborda estos problemas.

La campaña hace hincapié en las dificultades que los clientes pueden experimentar y muestra cómo la nueva aplicación de Avis aborda estos problemas.

La compañía de rent a car Avis ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación a nivel europeo para este mes de mayo, que se centra en el relanzamiento internacional de su nueva aplicación y “consolida su compromiso para seguir reinventando el alquiler”, informa la empresa en un comunicado.

Con el lanzamiento previsto en Francia, Reino Unido, España, Italia y Alemania, la campaña hace hincapié en algunas de las dificultades que los usuarios de empresas de alquiler de coches pueden haber experimentado en el pasado y muestra cómo la nueva aplicación de Avis aborda estos problemas.

Entre los ejemplos se incluyen situaciones como el pago de extras no esperados, largas colas en el mostrador o no poder elegir el automóvil deseado. Cada creatividad ilustra estos puntos conflictivos en la industria de alquiler de coches y cómo la aplicación de Avis puede ayudar a evitarlos.

Esta campaña es también un primer paso de la marca para avanzar en su misión a la hora de “reinventar el alquiler”, y para ello analiza esas situaciones conflictivas a lo largo del “customer journey” convirtiendo aquellos aspectos percibidos por los consumidores de servicios del alquiler de vehículos como más “negativos”, en puntos “positivos” y diferenciadores a favor de Avis.

Elliott Pritchard, director de Marketing Internacional de Avis señala que quieren “poner de manifiesto algunos de los problemas que los usuarios pueden haber experimentado en el pasado a la hora de alquilar un vehículo, reconociendo a los consumidores que somos conscientes de que ha habido problemas en la industria, pero que nos esforzamos para brindar una experiencia más simple, libre de complicaciones y transparente”.

“Nuestro objetivo es ir más allá, simplificando el proceso de alquiler y otorgando a nuestros clientes el control, brindando un servicio más rápido y sin preocupaciones”, concluye Pritchard.

La campaña integrada, que ha sido desarrollada en España para los soportes de exterior, prensa, radio, digital y redes sociales se ha lanzado a principios de mayo.

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