Transporte

Sixt recoge el premio al mejor stand de Fitur en 2019

El stand tenía como objetivo comunicar el carácter Premium de la marca alemana

Publicada 09/05/2019

8:41 horas

 - Actualizada 09/05/2019

9:28 horas

Florien Wude (izquierda) recoge el premio a mejor stand en Fitur de manos de Concepción Díaz Villegas.

Florien Wude (izquierda) recoge el premio a mejor stand en Fitur de manos de Concepción Díaz Villegas.

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha recibido este lunes el premio que la acredita como el mejor stand de Fitur 2019.

El director de Marketing en España de la compañía Florian Wude, que ha sido el máximo responsable de este proyecto de diseño, recibió el galardón de manos de la directora general de Comercio y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid, Concha Díaz de Villegas.

La participación de Sixt en Fitur 2019 ha sido distinguida a través del Concurso a los Mejores Stands, organizado por Ifema, en esta 39 edición de la Feria Internacional de Turismo (2019).

Los criterios de evaluación establecidos atendieron a tres valores concretos: profesionalidad, la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto o servicio; capacidad de comunicación, en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto o servicio; y diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

“Compañía netamente Premium”

Florian Wude ha explicado que Sixt ha creado un proyecto tratando “de cuidar todos los detalles y sin dejar nada a la improvisación”.

“Sixt es una compañía netamente Premium y comprometida con este posicionamiento, un compromiso que se ha reflejado en cada uno de los elementos del espacio”, ha añadido Wude.

Utilizando sus colores corporativos como base del diseño (naranja, negro, plata y blanco) y armonizando el concepto integral del espacio, Sixt ha manejado perfectamente todos los elementos del conjunto para crear cinco áreas diferenciadas: atención al público, zona de trabajo, de catering, exposición representativa de la flota de vehículos y sala privada para reuniones de relevancia.

Todos los materiales utilizados en la construcción del stand han sido seleccionados pensado en la sostenibilidad, buscando su posterior reutilización o su posible reciclado.

“Un equipo entregado” a la marca Sixt

El director general de Sixt España, Estanislao de Mata, ha mostrado su orgullo por “recibir este reconocimiento que premia la labor de un equipo de Marketing y Ventas entregado a la marca Sixt”.

“Este stand es el reflejo de la calidad Premium con la que estamos comprometidos y por la que apostamos en cada una de nuestras 74 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Mi enhorabuena a todos los que este año han estado vinculados al proyecto FITUR 2019 y que lo han hecho posible”, ha añadido de Mata.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar