Aerolíneas

Vueling lanza su nueva propuesta de menú y shopping a bordo para el próximo verano

La compañía añade opciones aptas para vegetarianos y potencia su oferta de productos exclusivos a la venta

11/05/2019

6:00 horas

Otra novedad relevante se encuentra en el menú infantil, que incluirá este verano un kit de dibujo con papel plantable.

Otra novedad relevante se encuentra en el menú infantil, que incluirá este verano un kit de dibujo con papel plantable.

La aerolínea Vueling lanza un nuevo menú de verano, con el fin de adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes en cada época del año. De esta forma, añade a su menú a bordo opciones aptas para vegetarianos, así como nuevas bebidas veraniegas, o productos gourmet.

Todo ello, se suma a la amplia oferta gastronómica que la aerolínea ofrece y que se renueva dos veces al año, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecer la mejor experiencia de viaje posible para cada pasajero.

La compañía se vuelca con el bienestar de todas las personas a bordo. Por ello, ha introducido también nuevos productos de primeras marcas a su oferta de perfumería, complementos y productos de belleza, entre otros.

El Menú

Vueling ha actualizado su oferta gastronómica a bordo coincidiendo con los meses más cálidos del año.

Su contenido está en sintonía con la temporada primavera-verano, y como novedades destaca la inclusión de dos nuevos bocadillos: el nuevo ‘Mozzarella Caprese’, apto para vegetarianos, compuesto por un panini con mozzarella fresca, tomate seco y aderezo de pesto, y el “Tuna Ciabatta”, un sandwich con atún, lechuga, mayonesa y huevos sobre pan de chapata.

Otra novedad “relevante” para la compañía se encuentra en el menú infantil, que incluirá este verano un kit de dibujo con papel plantable, con el objetivo de concienciar a los más pequeños a bordo sobre el medio ambiente.

Además, a su habitual surtido de snacks salados, en el que encontramos, entre otras opciones, frutos secos, mini fuets y unas patatas chips elaboradas con sal de Formentera, se añade un pack de jamón ibérico. 

Asimismo, el snack box que se renovó el verano pasado incluyendo opciones para vegetarianos, con hummus, panecillos de romero, olivas o frutos secos, añade ahora un snack de queso Granarolo, una opción de picoteo nutritivo y equilibrado a bordo. En el apartado dulce, se mantienen numerosas opciones: muffins, bizcochos y galletas, entre otras.

Todos los menús pueden acompañarse de distintas opciones de bebida, desde algún vino, hasta una limonada 100% natural con jengibre, cavas e incluso cócteles. Como novedad para este verano, Vueling incluye a bordo una nueva bebida a base de infusión de té frío y en el apartado de cócteles añade el ‘Margarita’, un gin tonic afrutado, así como un ‘Bloody Mary’ a base de zumo de tomate especiado con vodka.

Nuevos productos exclusivos

Coincidiendo con la reformulación de la oferta gastronómica, la compañía también ha introducido cambios en su amplia oferta de productos a bordo. Concretamente, la aerolínea pondrá a la venta durante el vuelo nuevas fragancias de primeras marcas para todo tipo de clientes.

Además, incluirá productos innovadores como un lápiz multifuncional de 4 colores para maquillaje, distintos relojes y gafas de sol de marcas de referencia, una de ellas totalmente plegable, ofreciendo así las últimas tendencias del mercado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar