Transporte

Sixt introduce el deportivo Toyota GT86 en la flota española

Se trata de un deportivo coupé de dos puertas, con un motor delantero de tipo bóxer y cuatro cilindros

Publicada 14/05/2019

8:51 horas

 - Actualizada 14/05/2019

10:22 horas

El Toyota GT86 tiene un diseño interior que va muy en línea con lo visto en la mayoría de los deportivos tradicionales.

El Toyota GT86 tiene un diseño interior que va muy en línea con lo visto en la mayoría de los deportivos tradicionales.

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha introducido el deportivo Toyota GT86 en la flota española.

El modelo, desarrollado por Toyota y Subura, de forma conjunta, es un deportivo coupé de dos puertas, pero con cuatro plazas para llevar ocupantes. Cuenta con un motor delantero de tipo bóxer y cuatro cilindros que rinde 200 CV gracias a una cilindrada de 2.0 litros.

El diseño interior va muy en línea con lo visto en la mayoría de los deportivos tradicionales. Ha sido pensado para que el conductor se centre en la carretera y disfrute de la conducción. El sistema de ‘infotainment’ cuenta con navegador y equipo de sonido.

Todos los mandos del salpicadero son sencillos, resultando inspiradores y adecuados para un coche de estas características.

“Una flota equilibrada”

El director general de Sixt España, Estanislao de Mata, asegura que la compañía siempre busca ofrecer a sus clientes “una flota lo más equilibrada posible”.

“Junto con los modelos más Premium de las marcas top del mercado como Maserati, BMW, Mercedes-Benz, Porsche o Jaguar también incorporamos modelos urbanos como el pequeño Smart o los cero emisiones del estilo BMW i3. Pero también queremos contar con deportivos especiales y enfocados a la diversión por conducir; y de entre todos ellos destacamos este Toyota GT86, puro dinamismo y esencia deportiva”, ha añadido de Mata.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar