Alojamiento

Thomas Cook Hotel Investment adquiere una propiedad en España y dos en Grecia

El hotel Sunwing Arguineguin, la Casa Cook Kos y una parcela en la localidad de Kos son las nuevas adquisiciones de la compañía

15/05/2019

7:30 horas

La Casa Cook Kos de 100 habitaciones, que es el hotel de marca propia de mayor rendimiento de Thomas Cook, en base a los comentarios de los clientes.

La Casa Cook Kos de 100 habitaciones, que es el hotel de marca propia de mayor rendimiento de Thomas Cook, en base a los comentarios de los clientes.

El grupo turístico Thomas Cook ha anunciado que su fondo hotelero, Thomas Cook Hotel Investments, ha adquirido una propiedad en España y dos en Grecia, y suma con ambas un total de nueve.

Las propiedades son el hotel Sunwing Arguineguin de 252 habitaciones en Gran Canaria, la Casa Cook Kos de 100 habitaciones, que es el hotel de marca propia de mayor rendimiento de Thomas Cook en base a los comentarios de los clientes, y una parcela totalmente nueva en Kos, a la que la empresa pretende para construir un club de cocina de 250 habitaciones para el próximo verano.

TCHI se lanzó en marzo de 2018 con cinco hoteles, como una empresa conjunta con la empresa de desarrollo hotelero, LMEY, y previamente acordó adquirir un hotel de 300 habitaciones en Baleares. Las nuevas incorporaciones llevan el fondo total a 2.500 habitaciones, incluidas aquellas en desarrollo.

Se ha identificado un conjunto de nuevas adquisiciones de hoteles en línea con la intención de que el fondo comprenda entre 10 y 15 hoteles para 2021.

Nuevo proyecto en Ibiza

TCHI abrirá este verano su primer proyecto de nueva construcción Casa Cook en Ibiza y ha asegurado dos rondas de financiación por un total de 91 millones de euros. El fondo se creó para ayudar a Thomas Cook a acelerar su ambición de administrar más hoteles de marca propia y se centra en invertir en oportunidades en Grecia, España y en todo el Mediterráneo.

Enric Noguer, jefe de Thomas Cook Hotels & Resorts, ha asegurado que “Casa Cook Cos es una propiedad impresionante que los clientes adoran y traerla a la compañía es un gran paso adelante”.

“La velocidad con la que hemos podido adquirir estos hoteles es una clara evidencia de nuestra intención de hacer crecer rápidamente la cartera del fondo. También muestra la flexibilidad de nuestras ocho marcas de hoteles, lo que nos permite considerar propiedades de diferentes formas y tamaños para crear un hotel que nuestros clientes adorarán”, ha añadido Noguer.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar