Cruceros

El ‘Zenith’ de Pullmantur dejará de navegar en 2020

La compañía ha cancelado las rutas de Islas Canarias y Madeira, mientras que los itinerarios del Norte de Europa pasarán a ser operados por el ‘Monarch’

Publicada 01/07/2019

8:40 horas

 - Actualizada 05/07/2019

8:24 horas

La evolución de la flota es “el siguiente paso en la estrategia para convertir a Pullmantur en la naviera más exitosa”, según la compañía.

La evolución de la flota es “el siguiente paso en la estrategia para convertir a Pullmantur en la naviera más exitosa”, según la compañía.

La naviera Pullmantur ha informado en un comunicado que el Zenith dejará de navegar con la compañía en enero de 2020.

Por ese motivo, Pullmantur, que realiza este movimiento con el objetivo de renovar la flota, se ve obligada a cancelar algunas rutas en 2020 como las islas Canarias y Madeira.

Además, los itinerarios en el Norte de Europa -programados para la temporada 2020 a bordo del Zenith- pasarán a ser operados por el Monarch, un barco que el mercado español conoce muy bien tras haber navegado en esta misma zona en 2016 y 2017.

Esta evolución de la flota, según explica la compañía, “es el siguiente paso en la estrategia de la compañía para convertir a Pullmantur Cruceros en la naviera española más exitosa de todos los tiempos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Antonio

01/07/2019 | 21:48 horas

#1

Hola,yo tengo reserva para los Fiordos en 2020,y con las cabinas asignadas en puente 9,que pasara ahora,respetareis mi reserva o no. Gracias por adelantos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar