Business & MICE

Vueling integra la aplicación de WhatsApp Business para la interacción con sus clientes

La solución incorpora funcionalidades como la posibilidad de hacer el check-in

Publicada 05/07/2019

8:32 horas

 - Actualizada 05/07/2019

12:35 horas

Una de las funcionalidades de WhatsApp Business.

Una de las funcionalidades de WhatsApp Business.

La aerolínea Vueling ha integrado una aplicación de WhatsApp Business para poder interactuar con sus clientes y así hacer más sencilla y cómoda la experiencia de viaje.

Esta aplicación ha sido desarrollada por la propia compañía, y entre sus funcionalidades están la posibilidad de realizar el check-in permitiendo obtener las tarjetas de embarque directamente en el móvil y la consulta del estado de los vuelos a tiempo real. Asimismo, la aplicación es capaz de dar atención y respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

El servicio de WhatsApp está actualmente disponible en español, y más tarde también en inglés, y otros idiomas.

Innovación al servicio del cliente

Vueling también cuenta con la funcionalidad ‘Vueling Estado de Vuelos’ a través de Alexa coincidiendo con el aterrizaje del servicio de voz de Amazon en España.

Otra de las innovaciones es la de Google Pay y posteriormente habilitó métodos de pago también a través de Amazon Pay y Android Pay.

La tecnología forma parte del plan estratégico de ‘Vueling For You’, cuyo objetivo es convertir a la compañía en una de las mejores de Europa en servicio y atención al cliente en 2023.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar