Una de las novedades más destacadas de Alitalia en su clase Business son los nuevos menús inspirados en la cocina italiana, según explica a AGENTTRAVEL la Vice President Business Travel Sales & Commercial Partnership de la aerolínea, Emiliana Limosani.
“Recientemente también ha comenzado a introducirse en los vuelos intercontinentales los menús diseñados por Gambero Rosso”, indica Limosani.
“En tierra, otra novedad reciente es la apertura de la sala ‘Casa Alitalia Piazza di Spagna’ en el muelle E del aeropuerto de Roma Fiumicino, en la zona desde donde parten la totalidad de los vuelos de Alitalia hacia destinos extra-Schengen”, añade la directiva de Alitalia.
Para Limosani, esta sala es “una expresión de los valores y elementos distintivos de la excelencia italiana” porque cuenta “con un diseño familiar, elegante y cómodo”, así como con servicios de “catering, inspirado en la excelencia gastronómica de Italia, y con una zona de cocina en vivo, donde el chef prepara una amplia selección de menús”.
Comodidad y funcionalidad
En otro orden de cosas, la línea aérea italiana es consciente de que los viajeros Business valoran ante todo la comodidad y la funcionalidad y, por eso, según cuenta Limosani, Alitalia ofrece a sus clientes “las butacas, en piel de poltrona Frau, tienen función de masaje y son reclinables 180 grados hasta convertirse en cama”.
Para terminar, la directiva de Alitalia destaca MilleMiglia, “el programa de Alitalia para viajeros frecuentes: servicios dedicados, privilegios exclusivos y la posibilidad de obtener y redimir millas al volar” con la compañía.