Cruceros

Silversea lanza una colección de ‘Grand Voyages’ para 2020 y 2021

Ofrecen viajes prolongados de 70 días

24/07/2019

8:53 horas

El ‘Silver Muse’ navega durante 51 días en el itinerario Gran Australia 2020.

El ‘Silver Muse’ navega durante 51 días en el itinerario Gran Australia 2020.

La crucerista Silversea ha lanzado una nueva colección de ‘Grand Voyages’ para finales de 2020 y todo el 2021, que incluye tres opciones de cruceros ‘Expeditions’. Los ‘Grand Voyages’ ofrecen viajes prolongados de hasta 70 días, con múltiples escalas, una variedad de eventos exclusivos y experiencias personales.

“Se podrá navegar por Australia durante 51 días, cruzar el Círculo Polar Ártico y los monumentos antiguos de Egipto en un viaje de 64 días, o pisar el continente helado de la Antártida y nadar en las aguas tropicales de Bora Bora en el mismo viaje de 52 días. Cada viaje proporcionará experiencias, eventos y destinos increíbles, ofreciendo a los huéspedes el más excelente confort”, ha declarado Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea.

Gran Australia 2020

El itinerario Gran Australia 2020 efectúa el embarque y desembarque en Sídney, recorre 30 puertos y visita tres países, del 31 de octubre al 20 de diciembre de 2020. El Silver Muse navega durante 51 días recorriendo las metrópolis y los paisajes naturales de Australia y Nueva Zelanda, además de las islas primitivas de Indonesia. Los precios van a partir de 21.500 euros por persona, incluyendo la promoción Early Booking Bonus.

Los huéspedes pueden bucear a través de la Gran Barrera de Coral de Australia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, observar los dragones de la isla Komodo, navegar por los fiordos glaciares del Parque Nacional de Fiordland de Nueva Zelanda, y descubrir los templos sagrados en Bali. Además, en Tasmania, los huéspedes tienen oportunidad de aprender sobre la industria de la trufa con un granjero local, como parte de un evento personalizado en Burnie Truffle Farm.

Gran Sudamérica 2021

El itinerario Gran Sudamérica 2021 embarca y desembarca en Fort Lauderdale, recorre 37 puertos y visita 20 Países, del 7 de enero al 17 de marzo de 2021. El Silver Moon realizará su viaje inaugural a Sudamérica con una circunnavegación de 70 días. El precio a partir de 26.400 euros por persona, incluyendo la promoción Early Booking Bonus.

Destacan el cruce del Canal de Panamá, los cruceros por los golfos chilenos, las escalas largas en las ciudades de Buenos Aires (dos días) y Río de Janeiro (tres días) y la visita a las islas Malvinas para posibles avistamientos de pingüinos. Como parte del itinerario, se encuentran las islas del Caribe, como Barbados, Santa Lucía, Antigua o Puerto Rico, entre otras.

El viaje Gran Sudamérica 2021 brindará también dos experiencias para los huéspedes con dos eventos exclusivos: en Montevideo, Uruguay, una visita a una bodega y una barbacoa, mientras que, en San Juan de Puerto Rico, una experiencia personalizada en una de las casas Bacardi. Los precios a partir de 26.400 euros por persona, incluyendo la promoción Early Booking Bonus.

Gran expedición al sur

El itinerario Gran expedición al sur, desde Ushuaia hasta Lautoka, Islas Fiji, visita 26 puertos en ocho países, del 30 de enero al 23 de marzo de 2021. El Silver Cloud partirá de Ushuaia en una exploración de 52 días con destinos como la Antártida, los golfos chilenos, la Isla de Pascua y las islas del Pacífico Sur. Los precios a partir de 38.800 euros por pasajero, incluyendo la promoción Early Booking Bonus.

Este viaje destaca por los contrastes extremos, desde montañas cubiertas de nieve, icebergs y glaciares hasta playas bañadas por el sol y palmeras. Durante el viaje, los huéspedes tendrán la oportunidad de contemplar las estatuas de la Isla de Pascua o conocer a los descendientes de los amotinados de HMS Bounty. En Apia, Samoa, los huéspedes de Silversea tendrán una cena privada en la casa de Robert Louis Stevenson.

Gran expedición tropical 2021

El itinerario Gran expedición tropical 2021 parte de Lautoka, Islas Fiji, a Cochin, India, visitando 36 puertos en nueve países, del 23 de marzo al 14 de mayo de 2021. Los precios a partir de 33.100 euros por persona, incluyendo la promoción Early Booking Bonus.

Este viaje de 53 días realizado por el Silver Cloud, recorre el Pacífico Sur y ofrece la oportunidad de visitar la Playa Champagne de Vanuatu, ser testigo de los buzos terrestres de Pentecostés y ver en vivo a orangutanes en su hábitat natural en el Parque Nacional Gunung Leuser, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en Indonesia.

Otro punto a destacar es la Costa Kimberley de Australia Occidental. Durante un acontecimiento privado, los huéspedes viajarán a lo más profundo de Singapur a través de una visita al famoso China Club Singapore, un club con acceso restringido sólo a los socios, en el piso 52 de la Capital Tower, que ofrece vistas panorámicas del paisaje urbano.

Gran expedición al norte 2021

El itinerario Gran expedición al norte 2021 parte desde Cochin, India, a Tromso, Noruega, visitando 47 puertos en 15 países, del 14 de mayo al 16 de julio de 2021. El Silver Cloud realizará este viaje de 64 días a través de antiguas rutas comerciales asiáticas y puestos avanzados de la civilización occidental. Los precios a partir de 34.800 por persona, incluyendo la promoción Early Booking Bonus.

Los huéspedes descubrirán antigüedades tales como los templos egipcios de Luxor, el anfiteatro romano de Thysdrus en Túnez y el santuario de Apolo en Delfos, Grecia. Tendrán la oportunidad de visitar las playas de la Segunda Guerra Mundial en Normandía, realizar parte de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y pasear por el monasterio de Mont St-Michel, antes de continuar con los tesoros naturales del Cabo Norte de Noruega y el archipiélago de Svalbard. En una inmersión al pasado histórico de Londres, los huéspedes que viajen en la Gran Expedición al Norte 2021 tendrán acceso a la pasarela del Tower Bridge de la ciudad para una cena privada.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar