Agencias y TTOO

Viajar en Familia presenta su nueva imagen para posicionarse como operador de referencia en turismo familiar

La compañía ha renovado su página web

27/07/2019

6:00 horas

Viajar en Familia es nuestra apuesta por la especialización en un segmento de demanda tan importante como el familiar.

Viajar en Familia es nuestra apuesta por la especialización en un segmento de demanda tan importante como el familiar.

El portal Viajar en Familia inicia una nueva etapa que se inaugura con el relanzamiento de su marca al mercado, con el objetivo de consolidarse en el sector tras más de una década apostando por la calidad y la excelencia en la creación de experiencias turísticas familiares, según indicó en una nota.

Castroconsulting Business Strategy dio un paso más allá en 2018 con la adquisición del portal de viajes Viajar en Familia. Para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, Viajar en Familia ha realizado desde entonces un proceso de renovación que comenzó con la creación de una nueva imagen corporativa y la remodelación de su página web, con un look & feel mucho más moderno y divertido, el cual ha dado paso a una segunda fase, lista ya para su comercialización online especializada en el target familiar de todo tipo.

“Viajar en Familia es nuestra apuesta por la especialización en un segmento de demanda tan importante como el familiar, el cual es maduro en demanda, pero incipiente en oferta. Nuestro objetivo es localizar y trabajar con proveedores y destinos especializados en familias que sean capaces de atender las necesidades de padres y niños cuando viajan, a la vez que ofrecen una experiencia inolvidable para todos los componentes de la familia”, asegura Juan Castro, CEO de Viajar en Familia.

La marca ha cambiado para ser mucho más moderna, emotiva y experiencial, y sin duda conectará mejor con las nuevas familias, consumidores cada más más digitales.

Plataforma de ecommerce moderna

Con la creación de la nueva página web, Viajar en Familia pasa a ser una plataforma de Ecommerce moderna, intuitiva y fácil de navegar. La actualización de contenidos, el acercamiento de una información clara y concreta a los viajeros y la simplificación en los procesos de reserva son sin duda las señas de identidad de la plataforma en esta nueva etapa.

En el diseño ha primado la simplificación a la hora de elegir y reservar los viajes disponibles y la utilización de una mayor cantidad de fotografías para conseguir una imagen mucho más visual y atractiva. La nueva web dispone de diseño 'responsive’ que permite su utilización en los distintos dispositivos de búsqueda: ordenadores, smartphones o tablets.

Además, desde la web, el usuario podrá inscribirse a la newsletter informativa que le permitirá conocer todas las ofertas y novedades. El valor diferencial de Viajar en Familia “es la oferta de viajes y experiencias únicas para ser disfrutadas en familia y sobre todo por la posibilidad de configurar un viaje a medida, con el asesoramiento y apoyo de un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. La nueva web permitirá a los clientes contratar online sus vacaciones y realizar un pago 100% seguro”, explica en el comunicado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar