Cruceros

Princess Cruises amplía sus cancelaciones hasta el 15 de diciembre

La medida afecta a los viajes en Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess

27/07/2020

9:04 horas

Princess Cruises ha afirmado que protegerá las comisiones de los agentes de viajes en las reservas de cruceros cancelados.

Princess Cruises ha afirmado que protegerá las comisiones de los agentes de viajes en las reservas de cruceros cancelados.

La naviera Prnicesss Cruises ha comunicado que no retomará sus operaciones hasta el 15 de diciembre, debido a la "la progresión continua de la COVID-19 y las decisiones relacionadas de varios gobiernos, autoridades sanitarias y aerolíneas con respecto a las restricciones de viaje".

Se han visto afectados por esta decisión, todos los cruceros que navegan dentro y fuera de Australia en Majestic Princess, Regal Princess, Sapphire Princess, Sea Princess y Sun Princess hasta el 31 de octubre.

También todos los cruceros en Asia, el Caribe, la costa de California, Hawái, México, el Canal de Panamá, América del Sur y la Antártida, Japón y Tahití/Pacífico Sur hasta el 15 de diciembre.

El presidente de Princess Cruises, Jan Swartz, ha asegurado que la compañía comparte “la decepción de los huéspedes al cancelar estos cruceros”. ”Esperamos con ansias los días en que podamos volver a viajar y la felicidad que trae a todos los que navegan”, ha añadido.

Los huéspedes que actualmente reserven estos viajes cancelados que hayan pagado en su totalidad tendrán la opción de recibir un crédito de crucero reembolsable en el futuro equivalente al 100% de la tarifa de crucero pagada más un FCC adicional no reembolsable adicional equivalente al 25% de la tarifa de crucero.

Crédito de crucero reembolsable

Para los huéspedes que no han pagado en su totalidad, la línea de cruceros duplicará el depósito, proporcionando un crédito de crucero reembolsable futuro por el dinero actualmente depositado más un crédito de bonificación equivalente que se puede utilizar en cualquier viaje hasta el 1 de mayo de 2022.

El bono de crédito de crucero futuro correspondiente no es reembolsable, no excederá el monto de la tarifa base del crucero reservado actualmente y tendrá un valor mínimo de 110 euros por persona.

Alternativamente, los huéspedes pueden solicitar un reembolso completo de todos los fondos pagados en su reserva a través de este formulario en línea.

Las solicitudes deben recibirse antes del 31 de agosto de 2020 o los huéspedes se registrarán automáticamente para la futura opción de crédito de crucero.

Princess Cruises ha afirmado que protegerá las comisiones de los agentes de viajes en las reservas de cruceros cancelados que se pagaron en su totalidad en reconocimiento del papel fundamental que desempeñan en el negocio y el éxito de la línea de cruceros.

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