Aerolíneas

Singapore Airlines lanza una versión mejorada de su programa de viajes de negocios HighFlyer

Los clientes tendrán más beneficios como el descuento en vuelos no corporativos o la opción de un servicio completo o low-cost

19/08/2021

9:01 horas

HighFlyer ofrece incentivos a las empresas, así como a sus empleados, que viajan en SIA y Scoot.

HighFlyer ofrece incentivos a las empresas, así como a sus empleados, que viajan en SIA y Scoot.

La aerolínea Singapore Airlines (SIA) ha anunciado que integrará sus programas de viajes de negocios bajo la marca HighFlyer, a partir del 1 de septiembre, añadiendo así más beneficios y opciones de vuelo para los clientes que viajen por negocios sin importar si provienen de pequeñas, medianas o grandes empresas.

Mientras que el programa de viajes de negocios de SIA está dirigido a las grandes empresas, HighFlyer se centra en las pequeñas y medianas empresas. De modo que, con su unión, se introducirán nuevas prestaciones, manteniendo todos los beneficios disponibles actualmente en ambos programas, en el nuevo HighFlyer.

Las empresas participantes tendrán tarifas corporativas preferentes, mientras acumulan puntos HighFlyer, en todos los vuelos disponibles de Singapore Airlines y Scoot. En este sentido, se ofrece a las empresas la flexibilidad de elegir entre la opción de servicio completo o low-cost.

Las nuevas características incluyen más clases de reserva disponibles para la acumulación de puntos HighFlyer en vuelos sin descuentos corporativos, así como incentivos por alcanzar hitos específicos en el consumo de los clientes. SIA también ampliará el catálogo de incentivos para los miembros de HighFlyer, introduciendo más opciones para que los miembros canjeen sus puntos HighFlyer.

Los clientes podrán acceder a un portal corporativo para reservar vuelos, canjear incentivos y gestionar sus viajes con mayor facilidad. Los clientes que reúnan los requisitos podrán disfrutar de servicios preferentes en sus viajes, como prioridad al reservar una lista de espera y prioridad en listas de espera en el aeropuerto.

Cuatro niveles

SIA también está planeando introducir nuevas opciones HighFlyer para acumular y canjear millas con socios no aéreos, como hoteles y servicios de alquiler de coches. Esto proporcionará también a los clientes más oportunidades para acumular y utilizar sus puntos HighFlyer.

HighFlyer, junto con el programa de fidelización KrisFlyer del Grupo SIA, ofrece incentivos a las empresas, así como a sus empleados, que viajan en SIA y Scoot. De este modo, por cada vuelo elegible, los viajeros de negocios que sean socios KrisFlyer pueden acumular millas para sí mismos, al mismo tiempo que su empresa acumula puntos HighFlyer.

HighFlyer estará disponible en todos los países y tendrá cuatro niveles: HighFl-yer, HighFlyer Silver, HighFlyer Gold y HighFlyer Platinum. La inscripción en el nivel básico de HighFlyer será gratuita, mientras que los niveles Silver, Gold y Platinum tendrán requisitos de gasto mínimo anual.

A las cuentas actuales del programa de viajes corporativos de SIA se les renovará el contrato bajo el nuevo programa HighFlyer, mientras que a las cuentas HighFlyer actuales se les dará la posibilidad de optar automáticamente a los nuevos beneficios en el momento del lanzamiento.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar