Alojamiento

Iberostar destina un 1% de su campaña ‘Black Friday’ a proyectos de turismo responsable

Destinará estos fondos a tres proyectos en Europa y América

Publicada 27/10/2022

8:52 horas

 - Actualizada 27/10/2022

15:48 horas

Iberostar busca inspirar a sus clientes a realizar viajes más respetuosos y sostenibles.

Iberostar busca inspirar a sus clientes a realizar viajes más respetuosos y sostenibles.

Como parte de su compromiso con la salud costera, Iberostar Hotels & Resorts invertirá un 1% de los fondos recaudados en su campaña de ‘Black Friday’ 2022 a tres proyectos clave en Europa y en América. Estos proyectos están enfocados en la recuperación de las dunas costeras, la regeneración de espacios verdes y la restauración de arrecifes de coral.

Por su parte, el cliente de Iberostar podrá elegir a cuál de ellos quiere que la empresa destine íntegramente este 1% de su compra. De esta manera, el grupo hotelero involucra de forma activa a sus clientes en el cuidado del medioambiente y de las personas, reforzando su propuesta de valor y su apuesta a largo plazo por el medioambiente.

Sandra Farreró, directora de Marketing EMEA de Iberostar Hotels & Resorts, ha destacado que “con este tipo de acciones buscamos inspirar y concienciar a nuestros clientes para que formen parte activa del cambio en esta transformación del turismo que estamos impulsando hacia un modelo mucho más responsable y respetuoso con el planeta que vamos a dejar a las generaciones futuras”.

Los proyectos incluidos en esta campaña de incluyen la restauración de dunas costeras en México y Brasil, sembrando más de 25.000 plantas en un programa de conservación; la apertura de un nuevo laboratorio de coral subacuático frente a Iberostar Playa Paraíso (México), liderado por un equipo de científicos del Grupo, y la regeneración de áreas verdes con vegetación autóctona en España, contribuyendo a proporcionar beneficios para la salud y bienestar de las personas.

No se trata de la primera campaña de Iberostar centrada en inspirar a sus clientes a unirse a su viaje más respetuoso y sostenible. En la pasada campaña de verano, el grupo hotelero puso el foco en concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad y el respeto del entorno, inspirando a sus clientes para disfrutar de unas “vacaciones sostenibles” en todos sus hoteles de Europa.

A través de esta promoción, así como la promoción del Black Friday, Iberostar quiere dar a conocer su modelo vacacional de alta calidad, con experiencias únicas, y su claro enfoque por la sostenibilidad alineado a su propia Agenda 2030.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar