Aerolíneas

Icelandair retoma los vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik

La aerolínea unirá la ciudad condal con hasta 14 destinos en Norteamérica

11/11/2022

8:57 horas

Regresa a la capital catalana con hasta tres vuelos semanales.

Regresa a la capital catalana con hasta tres vuelos semanales.

La compañía aérea islandesa Icelandair ha anunciado este jueves que volverá a ofrecer sus vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik. Barcelona quedará por tanto conectada a la gran red de destinos norteamericanos de la aerolínea.

Los vuelos a Barcelona se extenderán del 1 de abril de 2023 al 28 de octubre de 2023. De abril a mayo y de septiembre a octubre, los vuelos tendrán dos frecuencias por semana, todos los martes y sábados, y se agregará una tercera frecuencia semanal todos los jueves de junio a agosto.

Icelandair operará estos vuelos con sus nuevos Boeing 737 Max de última generación. Los nuevos vuelos tendrán una duración cercana a las cuatro horas y media, según ha informado la aerolínea.

La compañía había operado anteriormente vuelos a Barcelona, pero gracias al nuevo horario de estas frecuencias, la compañía ofrece ahora nuevas posibilidades al conectar Barcelona con destinos de primer nivel en América del Norte como Boston, Chicago, Denver, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Portland, Raleigh, Seattle, Toronto, Vancouver o Washington D.C.

Bogi Nils Bogason, CEO de Icelandair, ha asegurado que desde la aerolínea “estamos felices de añadir Barcelona y Praga a nuestro extenso programa de verano. Barcelona y Praga son destinos emocionantes, conocidos por su arte, cultura e historia. Esta es la primera vez que ofrecemos vuelos programados a Praga y, además, vemos grandes oportunidades con los cómodos y rápidos tiempos de conexión para nuestros vuelos entre Barcelona y América del Norte”.

Por su parte, Eva Bretos Cano, directora de Discover the World Spain, oficina de representación de Icelandair en España, ha afirmado que les “enorgullece poder recuperar nuestros vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik. Icelandair cuenta con una larga experiencia operando esta ruta y la posibilidad de poder conectar cómodamente vía Reikiavik en vuelos a Norteamérica es un elemento diferenciador clave que permitirá impulsar la conectividad entre ambos mercados”.

Asimismo, Bretos Cano añade que, por último, “Icelandair es ampliamente conocida por su Stopover en Islandia, que permite realizar una parada de hasta siete días en Islandia sin ningún suplemento en el billete. Una opción excelente para combinar destinos y añadir más valor durante el viaje”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar