La compañía Minor Hotels avanza en su expansión por Latinoamérica de su marca lifestyle Avani Hotels & Resorts, dirigida a viajeros millenial, que priorizan el servicio, estilo y propuesta de valor.
Los hoteles Avani están diseñados para la forma en que ahora se viaja, al ofrecer un equilibrio entre frescura y calidez, diseño y funcionalidad, servicio y privacidad. De este modo, la marca busca satisfacer los gustos y necesidades de los viajeros exigentes que valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo.
Lanzada en 2011, Avani Hotels & Resorts actualmente tiene 38 propiedades en 20 países de Asia, la zona de Australasia, Medio Oriente, Océano Índico, África y un hotel en Europa en Portugal, y continúa su expansión.
La compañía celebra la llegada a México con un alojamiento que abrió sus puertas el 1 de agosto. En concreto, la marca comenzará a operar en uno de los principales destinos turísticos de la región con el lanzamiento del Avani Cancún Airport Hotel, en México, con 140 habitaciones y suites.
La propiedad en Cancún estará ubicada a minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, cerca de playas, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, bares, centros de entretenimiento, el Centro de Convenciones de Cancún y los principales atractivos turísticos de la zona.
Las áreas comunes serán espacios que permitan fluir con el humor del día, ya sea en el bar, restaurante, piscina al aire libre con pool bar y fitness center. Además, para reuniones de trabajo, los huéspedes tendrán a su disposición un salón divisible con capacidad máxima de hasta 100 personas.