Cruceros

Nick Stasinopoulos, nuevo Global Business Development Manager de Variety Cruises

Su objetivo será posicionas la empresa como el proveedor preferente de cruceros boutique de 8d/7n a bordo de yates y veleros

Publicada 10/10/2023

9:01 horas

 - Actualizada 10/10/2023

9:07 horas

La misión de Nick Stasinopoulos también será la de fortalecer la marca de Variety Cruises globalmente y establecer el conocimiento de la marca.

La misión de Nick Stasinopoulos también será la de fortalecer la marca de Variety Cruises globalmente y establecer el conocimiento de la marca.

Variety Cruises ha nombrado a Nick Stasinopoulos como su nuevo Global Business Development Manager, posición que reportará directamente a la dirección ejecutiva de la naviera.

El rol de Nick se centrará en posicionar a Variety Cruises como el proveedor global preferente de cruceros boutique de 8d/7n a bordo de yates y veleros, con especial énfasis en expandir la labor comercial de la compañía en mercados Nórdicos, APAC y EMEA.

Con más de 19 años de experiencia dentro y fuera del sector turístico, la misión de Nick también será la de fortalecer la marca de Variety Cruises globalmente, establecer el conocimiento de la marca, aumentar las relaciones B2B, así como incrementar la rentabilidad de la compañía y explorar nuevos mercados potenciales para seguir creciendo.

“Hemos entrado en la fase postpandemia y veo una gran oportunidad para que la industria de los cruceros alcance nuevos hitos”, ha explicado Stasinopoulos. Además, según ha apuntado, “Variety Cruises es una compañía de cruceros boutique exclusiva que ofrece una experiencia única e íntima a todos sus huéspedes, no solo por los destinos ofrecidos, sino principalmente por la experiencia de viaje que uno disfruta a bordo”.

Con todo, el nuevo gerente de desarrollo de negocio global de la compañía no ve que haya competidores similares a Variety Cruises en este segmento. “Mis valores están alineados con los de la cultura de Variety y me siento muy honrado por formar parte de la gran historia que tiene esta compañía desde 1949”, ha detallado. Y añade que su compromiso “de seguir siendo distintos y de crear de aventuras auténticamente extraordinarias” en sus cruceros es lo que les diferencia del resto de navieras.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar