Agencias y TTOO

Teldar Travel cierra 2023 con un crecimiento del 30%

La marca de Accor aumenta su equipo comercial en el mercado español y portugués

22/12/2023

8:44 horas

Para 2024, la compañía espera mantener un crecimiento sostenible.

Para 2024, la compañía espera mantener un crecimiento sostenible.

Durante todo el año 2023, Teldar Travel se ha centrado en reafirmar su posicionamiento en el mercado. Tras un 2022 como año de recuperación, este 2023 ha conseguido el objetivo de aumentar un 30% la facturación de la empresa en los mercados español y portugués respecto el año anterior.

La marca perteneciente a la multinacional Accor aumenta su equipo comercial bajo la dirección de ventas de Laia Sangorrin en el mercado español y portugués. El crecimiento y futuro del departamento comercial se consolida con la incorporación de tres nuevas personas en los últimos tres meses. Además, en el departamento operativo, dirigido por Berta Cejudo, también incorporaron tres nuevos agentes este pasado verano. Gracias a la excelencia en el servicio de atención al cliente, éste se ha convertido en uno de los más valorados del mercado y referente de sector para clientes corporativos y vacacionales.

Teldar Travel enfoca su negocio en un crecimiento sostenible, rentable y acorde con las necesidades del mercado y clientes más exigentes, mostrándose como un proveedor diferencial, con parte de inventario propio, entre ellos Accor (Novotel, Ibis, Sofitel, Mercure, Fairmont, entre otros) y grandes alternativas de alojamiento. La plataforma de reservas ofrece más de dos millones de alojamientos, entre ellos alternativos, además de erigirse con unos servicios de transfer de alta calidad y diversidad de actividades a nivel mundial y alquiler de coches.

Las expectativas para 2024 continúan siendo de crecimiento sostenible a pesar de inflación y afectación constante del sector turístico.

“Sabemos que el crecimiento puede ralentizarse debido a las expectativas económicas, el continuo crecimiento de los precios y los reajustes de presupuesto en empresas y familias, pero confiamos en nuestro servicio diferencial centrado y dirigido a clientes vacacionales muy exigentes y al segmento de empresa, para que los agentes elijan su tranquilidad y el soporte de Teldar Travel. Teniendo siempre en el foco, el valor de la atención al cliente personalizada y excelente.”

Además, Teldar Travel continúa apostando por premiar la fidelidad de sus clientes, contando con el programa de fidelización Miles Attack, uno de los primeros y más valorado dentro del sector de los agentes de viaje.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar