Aerolíneas

El acuerdo de Travelport con easyJet ofrece contenidos ampliados a las agencias de viajes

El pacto garantiza que los minoristas que usen la versión plus de la empresa podrán acceder a todos los tipos de tarifas de la aerolínea

10/01/2024

8:50 horas

Quien utilice Travelport+ podrán adquirir y comparar los productos de easyJet en un solo lugar, lo que permitirá realizar ventas adicionales.

Quien utilice Travelport+ podrán adquirir y comparar los productos de easyJet en un solo lugar, lo que permitirá realizar ventas adicionales.

Travelport, una empresa tecnológica internacional que gestiona las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes de todo el mundo, y la aerolínea easyJet ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución de contenidos que ofrecerá contenidos más completos de la compañía aérea a todas las agencias clientes de Travelport, incluyendo por primera vez a las OTAs.

El acuerdo plurianual garantiza que los minoristas de viajes que utilicen Travelport+ tendrán acceso a todos los tipos de tarifas y paquetes de easyJet que la aerolínea ha puesto a disposición de los socios de distribución, incluidos los servicios complementarios, sin restricciones de canales de agencia.

La incorporación de los paquetes de tarifas Standard Plus de easyJet (que incluyen selección de asiento y maleta de cabina grande) y Essential (que incluyen selección de asiento y maleta facturada), que complementan las tarifas Standard, Business Inclusive y Flexi ya existentes, ampliará las opciones disponibles tanto para viajeros de negocios como de placer.

Los agentes que utilicen Travelport+ podrán adquirir y comparar los productos de easyJet en un solo lugar, de modo que podrán realizar ventas adicionales y personalizar las ofertas para sus viajeros. Las capacidades de servicio de Travelport también garantizan que los agentes puedan gestionar sin problemas las reservas de easyJet, incluidas las modificaciones y los cambios.

“Estamos llevando más contenido de easyJet a Travelport+ para que los minoristas de viajes de todo el mundo puedan crear ofertas más personalizadas y proporcionar un servicio superior a nuestros clientes”, ha destacado Dominic Tucker, Senior Distribution Manager de easyJet. “Nuestra asociación con Travelport nos ayuda a ofrecer más opciones y conectividad al mercado para que los viajeros que vuelan con easyJet puedan personalizar fácilmente su experiencia y añadir extras cuando reservan en cualquier canal, tanto si viajan por ocio, por negocios o por ambos”.

“Este nuevo acuerdo significa que las agencias conectadas a Travelport pueden acceder a las ofertas dinámicas de easyJet sin esfuerzo, para que puedan reservar las mejores opciones para los viajeros en función de sus necesidades y preferencias", ha señalado David Gomes, Director de Regional Air Partners, EMEA en Travelport. “Al abrir el contenido de easyJet a las agencias de viajes online y a las empresas de gestión de viajes por primera vez en Travelport+, estamos facilitando aún más a los viajeros de todo el mundo la compra, reserva y gestión de sus viajes a cualquiera de los cientos de destinos a los que easyJet presta servicio”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar