Cruceros

Hurtigruten se recupera en 2023 con un aumento de ventas y augura un buen 2024

El mayor aumento de las ventas se ha dado en el producto ‘Hurtigruten Expeditions’, con un incremento del 20%

24/01/2024

8:52 horas

Los resultados generales de Hurtigruten reflejan un incremento del 17% en las ventas.

Los resultados generales de Hurtigruten reflejan un incremento del 17% en las ventas.

La naviera Hurtigruten ha vivido un 2023 marcado por la recuperación restableciendo su posición en la industria. La compañía afirma que se han revitalizado las ventas a corto plazo y el comienzo de las reservas a largo plazo, indicando un resurgimiento sostenible.

Los resultados generales de Hurtigruten reflejan un incremento del 17% en las ventas, destacándose la ‘Ruta Clásica’ como su producto estrella. La preferencia por la travesía completa de 12 días ha experimentado un crecimiento considerable, superando la demanda de las rutas más cortas entre Bergen y Kirkenes, así como Kirkenes y Bergen. Este cambio en la preferencia indica una mayor atracción por experiencias más extensas y completas.

El aumento más significativo se da en el producto ‘Hurtigruten Expeditions’, ahora denominado HX, con un incremento del 20 % en las ventas. La joya de la corona es la Antártida, donde la naviera presenta un producto consolidado.

Adicionalmente, el lanzamiento exitoso de las rutas ‘Icónicas’ ha generado oportunidades para la compañía. Estas nuevas rutas no solo han diversificado la oferta, sino que también han atraído a una audiencia diferente: aquellos clientes que buscan la libertad de viajar sin atenerse a los horarios regulares de la ‘Ruta Clásica’. Este enfoque permite a Hurtigruten expandir su base de clientes y satisfacer las necesidades de aquellos que desean una experiencia de viaje más personalizada y adaptada a sus preferencias.

En cuanto a los destinos polares, Spitsbergen y los Osos Polares siguen atrayendo, fortaleciendo el crecimiento del producto exploración. Islandia se ha posicionado como una alternativa atractiva a los circuitos terrestres saturados.

Por último, destacan las primeras ventas a Galápagos y Cabo Verde, destinos cálidos en los cuales Hurtigruten está en proceso de fortalecer su posición. Hasta el momento, resalta el elevado grado de satisfacción de los clientes que han experimentado viajar a bordo del MS Santa Cruz II.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar