Agencias y TTOO

Utópica ofrece viajes personalizados a India, Namibia o Argentina para 2024

El catálogo ofrece también itinerarios en la Polinesia Francesa

15/02/2024

8:54 horas

En la Polinesia Francesa, desde Utópica animan a viajar a la isla de Bora Bora con una gran fauna marina o los picos basálticos de Huku Niva.

En la Polinesia Francesa, desde Utópica animan a viajar a la isla de Bora Bora con una gran fauna marina o los picos basálticos de Huku Niva.

La agencia de viajes Utópica, perteneciente a Grupo Viajes El Corte Inglés, ha lanzado una selección de viajes para 2024 con rutas a medida y personalizadas, fuera de las más transitadas, en destinos como India, Namibia, Argentina o la Polinesia Francesa.

Entre los atractivos que destaca la compañía en India, se encuentra Jaipur y su Ciudad Rosa, además de la reserva de animales, Panna Tiger Reserve, o Udaipur, la Ciudad de los Lagos. Ya en Namibia, Utópica propone realizar un safari por el Parque Nacional Etosha y recorrer en quad las dunas de Sossusvlei y Deadvlei en el Parque Nacional Namib-Naukluft.

Al otro lado del océano, la marca de viajes invita a conocer Argentina. En el sur se puede visitar la Pampa y recorrer la Patagonia, mientras que en la capital ofrece un recorrido por el Buenos Aires artístico, con trayectos por el barrio de la Boca o el mercado de San Telmo.

Por último, en la Polinesia Francesa, desde Utópica animan a viajar a la isla de Bora Bora con una gran fauna marina o los picos basálticos de Huku Niva.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar