Agencias y TTOO

Mapa Tours lanza su catálogo ‘Fly’ con vuelos especiales para 2024

El turoperador ofrece descuentos de hasta un 10% por reservas anticipadas en la mayoría de sus circuitos

29/02/2024

8:35 horas

Estos recorridos cuentan con vuelos directos desde 20 aeropuertos nacionales.

Estos recorridos cuentan con vuelos directos desde 20 aeropuertos nacionales.

El turoperador Mapa Tours, perteneciente a Mapa Group Travel, ha lanzado su nuevo catálogo ‘Fly’de vuelos especiales para este 2024. Se trata de una selección de circuitos por múltiples destinos de África, Asia y Europa.

Estos recorridos, que cuentan con vuelos directos desde 20 aeropuertos nacionales, han sido diseñados por Mapa Tours con el objetivo de aprovechar y disfrutar el viaje, descubriendo los rincones del destino elegido.

Con el fin de animar a los viajeros a descubrir nuevos lugares, el turoperador ofrece descuentos por reserva anticipada (60 días previos a la salida) en la gran mayoría de los circuitos, llegando hasta un 10% en determinados programas.

Con este nuevo catálogo, Mapa Tours pone a disposición de las agencias de viajes y sus clientes un total de 43 circuitos para descubrir destinos en Albania, Alemania, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Egipto, Escocia, Eslovenia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Jordania, Marruecos, Montenegro, Noruega, Polonia, República Checa, Rumanía, Suiza y Uzbekistán.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar