Alojamiento

Barceló Hotel Group reformará y abrirá dos hoteles en Madeira

Los nuevos establecimientos hoteleros serán operados con las marcas Royal Hideaway y Occidental

Publicada 17/04/2024

9:04 horas

 - Actualizada 17/04/2024

13:05 horas

Barceló Hotel Group generará un impacto positivo en el desarrollo económico y social de la isla, a través de la creación de más de 300 empleos directos e indirectos.

Barceló Hotel Group generará un impacto positivo en el desarrollo económico y social de la isla, a través de la creación de más de 300 empleos directos e indirectos.

La cadena hotelera Barceló Hotel Group ha anunciado la apertura de dos nuevos hoteles en Funchal (Madeira), la capital de la isla. Además, adquirirá dos establecimientos que, tras la construcción y reforma integral de sus instalaciones, con una inversión estimada de más de 50 millones de euros, tendrá un impacto positivo en la economía de la isla con la creación de 300 nuevos puestos de trabajo.

La compañía tiene previsto empezar a operar el hotel Quinta Funchal Palace Garden, anteriormente conocido como Quinta das Vistas Palace Gardens, a partir del próximo mes de junio. Este hotel de Funchal cuenta con una ubicación con vistas panorámicas a la ciudad, al océano Atlántico y al hermoso paisaje natural de la isla.

Una vez aprobado el proyecto definitivo de rehabilitación del edificio, cerrará sus puertas para la reforma integral de todas sus instalaciones. El objetivo de Barceló Hotel Group es reposicionar el establecimiento y convertirlo en uno de los “mejores” hoteles cinco estrellas de Funchal. El nuevo establecimiento hotelero, cuya apertura está prevista para el 2026, será comercializado con la marca Royal Hideaway.

Por otro lado, la cadena construirá un nuevo hotel en el centro histórico de Funchal, junto al Mercado dos Lavradores, cuya inauguración está prevista para finales del 2025. El nuevo establecimiento tendrá cuatro estrellas y será comercializado con la marca Occidental.

Tras la inversión de 50 millones de euros en la adquisición y reforma de los dos nuevos hoteles, Barceló Hotel Group generará un impacto positivo en el desarrollo económico y social de la isla, a través de la creación de más de 300 empleos directos e indirectos, y la colaboración con proveedores locales.

Con la incorporación de estos dos nuevos alojamientos, Barceló Hotel Group amplía su presencia en Madeira con cuatro hoteles, y con sus cuatro marcas: Royal Hideaway Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resort y Allegro Hotels.

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