Agencias y TTOO

W2M prevé alcanzar los 2.738 millones de facturación y 7,1 millones de pasajeros este año

La aerolínea de la marca, World2Fly, superará este 2024 los 658.000 asientos

Publicada 03/05/2024

9:01 horas

 - Actualizada 03/05/2024

11:40 horas

A nivel de pasajeros, W2M prevé alcanzar los 7,1 millones mientras que su aerolínea superará los 658.000 asientos este ejercicio.

A nivel de pasajeros, W2M prevé alcanzar los 7,1 millones mientras que su aerolínea superará los 658.000 asientos este ejercicio.

La compañía World2Meet prevé llegar a una facturación este año que alcance los 2.738 millones frente a los 2.175 millones con los que cerró 2023. A nivel de pasajeros, W2M prevé alcanzar los 7,1 millones mientras que su aerolínea superará los 658.000 asientos este ejercicio. Así lo ha señalado Gabriel Subías en una presentación del grupo que ha tenido lugar en Málaga y en la que le ha acompañado Noelia Báez, directora general del Bedbank & DMC.

Por otro lado, la compañía espera crecer este año en Andalucía un 38% en cifra de negocio y un 22% en pasajeros, según ha anunciado su consejero delegado, Gabriel Subías, en una presentación del grupo que ha tenido lugar en Málaga.

“Andalucía es un destino clave para W2M. En este sentido, estamos reforzando nuestras relaciones con partners locales, además de optimizar aún más nuestra operativa en la zona”, ha asegurado Subías, quien ha apuntado que pretenden “impulsar el destino Andalucía y dinamizar la economía local de la región, convirtiéndonos en una pieza clave para la comunidad”.

W2M cuenta en la actualidad con varias oficinas en Málaga y Almería y más de 100 agencias de azulmarino, Grand azulmarino, bytour y The Sphere repartidas por la región. Además, el grupo dispone de 350 hoteles en contratación propia, lo que, han señalado, “pone de manifiesto la fortaleza de su división de banco de camas en Andalucía”.

Así, según Noelia Báez, directora general del Bedbank & DMC, “gracias a nuestra amplia contratación hotelera directa proponemos un valor añadido único a nuestros partners, tanto clientes como proveedores, alineándonos con sus estrategias de producto y distribución”. “Todo con el propósito de ser un socio comercial que les apoye en la consecución de sus objetivos”, ha dicho.

Asimismo, ha manifestado que “como DMC nos enfocamos en ofrecer soluciones tecnológicas que apoyen los servicios más tradicionales, así como el desarrollo de producto propio novedoso y sostenible”.

Por último, el CEO de W2M ha hecho un repaso de cada una de las 19 marcas que conforman la división de viajes (distribución, producto, aerolínea, bedbank, servicio en destino y alojamiento) y a las que hace tan solo unos días se sumaba el lanzamiento de NewTravellers, una nueva marca que tiene como objetivo ofrecer experiencias y productos diseñados de manera específica para los viajeros más experimentados.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar