El tren Emotion Express llevó a una selección de clientes de BCD Meetings & Events a dar la vuelta al mundo para conocer los destinos que serán “tendencia” en incentivos y viajes de marca durante 2024 de la mano Travel Emotions. El evento, realizado en el Casino de Madrid, recorrió Namibia, Nueva Orleans, Miami, Nashville y la Antártida en un viaje inmersivo en el que los asistentes conocieron en detalle estos destinos.
Durante la experiencia, Raquel Sánchez, directora de incentivos de BCD M&E, desveló las tendencias que marcarán los viajes en los próximos meses: astroturismo, sostenibilidad, respeto por la naturaleza, gastronomía y música. “Este año miraremos al cielo más que nunca buscando las mejores auroras boreales y no pararemos de bailar con viajes inspirados en la música, una energía capaz de traspasar fronteras”, señaló Sánchez.
La última parada del Emotion Express fue para descubrir sabores de todo el mundo, gracias a la experiencia gastronómica diseñada por el chef Paco Roncero.
Gracias a Travel Emotions, BCD Meetings & Events reinventa el clásico viaje de incentivo para diseñar experiencias “únicas” en cualquier lugar del mundo para las marcas, adaptadas a su tipo de viajero y a sus objetivos.