COVID-19 Actualizaciones de Viaje

 

Para ayudarte en este momento tan difícil hemos creado esta página especial de consulta dedicada a proporcionarte información actualizada y asistencia. 

Actualización sobre la política de Fuerza mayor

Casi dos años después de que introdujéramos nuestra política de Fuerza Mayor para apoyarte al entrar en un periodo imprevisto de incertidumbre causado por Covid-19, hemos decidido que es el momento adecuado de parar nuestras exenciones automáticas de Fuerza Mayor.

Te informamos de que, para las llegadas a partir del 31 de enero de 2022, todas las solicitudes de exención de gastos de cancelación se gestionarán caso por caso, teniendo en cuenta nuestro contrato mutuo, nuestro contrato con el hotel o el proveedor de servicios correspondiente, las restricciones gubernamentales vigentes en el origen y/o el destino, las cancelaciones de vuelos y las fechas de reserva y de viaje.

 

 

Exención de responsabilidad sobre futuras reservas

  • Debido a la pandemia de COVID-19 y a las medidas y directrices gubernamentales en vigor, muchos proveedores de alojamientos y servicios pueden aplicar procesos y políticas para ayudar a proteger la seguridad de los clientes y de su personal. Esto puede dar lugar a que algunos servicios y comodidades que normalmente ofrecen estos proveedores no estén disponibles, o se modifiquen.
  • Por lo tanto, es probable que los huéspedes de los hoteles se encuentren con que algunas instalaciones -por ejemplo, la piscina, la zona de gimnasio o las salas de bufé- no esten disponibles; igualmente, los viajeros con entradas para parques temáticos, excursiones y otras actividades podrían encontrar que algunos elementos han sido adaptados o eliminados; y en el caso de las excursiones de varios días podrían imponerse diferentes restricciones por parte de las distintas autoridades locales.
  • Asimismo, puede que se solicite a los viajeros que presenten documentación e identificación: (i) para la entrada, salida y/o para viajar a cualquier país, Estado o región; (ii) para alojarse o utilizar cualquier servicio (por ejemplo, traslados, etc.) o (iii) para el acceso a los servicios de restaurantes, bares, atracciones u otros establecimientos. Esta documentación puede incluir, entre otros, certificados médicos o de vacunación, pruebas de test negativas o de recuperación frente al COVID-19 u otros exámenes y pólizas de seguro.
  • Es responsabilidad del viajero (i) obtener toda la información y tener en su poder toda la documentación e identificación requerida para cualquiera de los anteriores y (ii) elegir las tarifas más apropiadas -ya sean flexibles o no reembolsables- a la hora de reservar hoteles, traslados, alquiler de coches, parques temáticos, excursiones, eventos y otros accesorios, según sus necesidades a la vista de la situación de COVID-19. Hotelbeds no asesora al respecto ni puede garantizar la exactitud de la información proporcionada anteriormente ni que la misma sea completa. Por tanto, al reservar a través de Hotelbeds, Vd. acepta que Hotelbeds no es responsable de ningún error u omisión respecto a dicha información.


 

Cierre de destinos

Por favor, toma nota de que, basándose en las últimas decisiones del gobierno que alivian las restricciones, no hay destinos actualmente cerrados y, por lo tanto, ninguna reserva será cancelada proactivamente por Bedsonline.