La aerolínea BinterCanarias comenzará a operar en noviembre sus vuelos a la capital de Gambia, Banjul, el quinto destino internacional que la aerolínea incorpora a su programación en el año 2012, tras iniciar los vuelos a Cabo Verde, Lisboa, Casablanca y Agadir.
BinterCanarias volará a partir de finales del mes de noviembre a Banjul, continuando así con su apuesta por “la internacionalización y la apertura de los canarios a nuevos mercados”, indicó en nota de prensa.
Los vuelos que conectarán el archipiélago canario con la capital de Gambia tendrán una duración de dos horas y cuarenta y cinco minutos aproximadamente, y las conexiones se realizarán con una frecuencia de dos veces a la semana.
El trayecto se realizará a bordo de un avión Bombardier CRJ - 200, con capacidad para 50 personas.
Con esta nueva ruta, la compañía aérea ha presentado cinco nuevos destinos internacionales en 2012, Casablanca, Agadir, Cabo Verde, Lisboa y Banjul, que se suman a los tres ya existentes, Madeira, Marrakech y El Aaiún.
El inicio de la incursión internacional de BinterCanarias se produjo en 2005, año en el que la aerolínea canaria voló por primera vez a El Aaiún, Marrakech y Madeira.