Tunisair ha incorporado dos nuevas frecuencias desde Madrid hacia Túnez para la temporada de verano con el objetivo de recuperar la demanda turística del mercado español hacia el país norteafricano, que el pasado año sufrió un estancamiento del turismo interacional a consecuencia de las revueltas sociales.
Según ha comunicado la aerolínea, una de las claves es ofrecer “una alternativa con continuidad de frecuencias semanales” entre ambas capitales, Túnez y Madrid, todos los miércoles y sábados durante la temporada de verano 2012 para incrementar así los viajeros.
El trayecto que tiene lugar los miércoles comenzó a operar a principios de este mes y se mantendrá durante la temporada de invierno 2012-2013. En cambio, el vuelo del sábado iniciará sus operaciones el día 7 de julio y finalizará el 29 de septiembre de 2012.
De esta forma, la compañía de bandera de Túnez contará con cinco vuelos semanales desde Madrid (lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo). Con estas frecuencias adicionales y comparándolas con las ofrecidas durante el verano de 2011, la aerolínea casi duplicará su capacidad desde el aeropuerto de Barajas.