La agencia 7 Palmas Travel, ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ha colgado un escrito en la oficina anunciando que el pasado viernes se produjo la quiebra de la empresa, sin aclarar los motivos que le ha llevado a la minorista a su inminente cierre.
El texto expuesto en el escaparate explica que la agencia ha intentado llegar a un acuerdo de última hora con los turoperadores con los que trabajaba, pero sin llegar a producirse finalmente, según publicó el lunes el diario La Provincia. El escrito señala también que se han cancelado las reservas futuras, pero que en el caso de las ventas de los próximos días, los afectados deberán reconfirmar sus vuelos.
Asimismo, el periódico indica que los afectados ascienden a más de 120 personas que habían comprado sus billetes y vacaciones en la oficina de 7 Palmas Travel.
Entre todos los damnificados, que continúan intentando localizar a la propietaria de la agencia de viajes, suman una cuantía de más de 100.000 euros en productos adquiridos a esta minorista.
La empresa 7 Palmas Travel ha mostrado en el cartel sus disculpas y su intención de que los afectados recuperen su dinero. Además, asegura que alguien se pondrá en contacto con los clientes para darle las instrucciones de lo que deben de hacer.
La Policía Nacional está investigando cuáles han sido los motivos que han provocado la quiebra de la agencia de viajes.