La mayorista hotelera Hotelbeds prevé crecer un 30% hasta 2015 en Sudamérica y el Caribe tras alcanzar una cartera de más de 4.500 hoteles en su décimo aniversario, según anunció en un evento organizado por la cadena hotelera en el Hard Rock Café de Cancún (México).
Durante el encuentro, que reunió a más de 500 proveedores de toda la región, el director regional de Hotelbeds América, Javier Arévalo, destacó la importancia de los mercados de Sudamérica y el Caribe para la compañía.
Por su parte, el director regional de Hotelbeds en Sudamérica y el Caribe, Christian Kremers, explicó que la compañía tiene planes de expansión en los mercados de origen y destino de Brasil, Argentina, Chile y Colombia.
Asimismo, tuvo lugar la presentación de la nueva marca de la compañía, Destination Services, creada con el objetivo de proveer servicios en destino a los operadores turísticos y a los viajeros independientes como servicios en aeropuertos, alquiler de vehículos, traslados, excursiones y entradas para eventos, entre otros.
El lanzamiento de esta nueva marca, que se está implantando ya a nivel global en 130 oficinas de todo el mundo, se inició en Europa el pasado mes de marzo durante la feria turística ITB Berlín y en mayo en el continente americano.