Alojamiento

Hotelbeds firma un acuerdo estratégico con el Grupo Posadas

La cadena hotelera cuenta con 103 establecimientos y más de 17.500 noches de hotel en México

Publicada 20/12/2012

8:56 horas

 - Actualizada 20/12/2012

9:02 horas

Gracias a los planes de expansión, Hotelbeds ha incrementado su presencia en América Latina y el Caribe.

Gracias a los planes de expansión, Hotelbeds ha incrementado su presencia en América Latina y el Caribe.

La mayorista Hotelbeds ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con el Grupo Posadas, uno de los operadores de hoteles más importantes en México y América Latina, para intensificar la promoción de México como destino.

Gracias a este acuerdo, el Grupo Posadas, que incluye 103 hoteles y más de 17.500 noches de hotel en México, está disponible en la web de reservas de Hotelbeds (www.hotelbeds.com).

Por su parte y, como consecuencia de esta alianza, el Grupo Posadas tiene acceso a la base de clientes internacionales de Hotelbeds compuesta por agentes de viajes, aerolíneas y turoperadores de más de 100 mercados de origen.

El Grupo Posadas gestiona actualmente cinco marcas propias en México: Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels. Cada año, el grupo recibe cerca de tres millones de huéspedes en sus hoteles.

Uno de los destinos más vendidos

México es uno de los destinos más vendidos en América Latina y actualmente representa alrededor del 35% de las ventas de Hotelbeds en la región. Hotelbeds atrae a clientes de todo el mundo a México, sobretodo de Brasil, Estados Unidos, Argentina, Colombia, el Reino Unido y España.

El resort más popular es Live Aqua Hotel en Cancún, votado por la revista Travellers Magazine como el resort número 1 de México en 2012.

“Tenemos una excelente relación con Grupo Posadas y estamos trabajando codo con codo para cumplir unos objetivos de crecimiento muy ambiciosos en México”, aseguró el director regional de Hotelbeds en América Latina y el Caribe, Christian Kremers.

Hotelbeds ha incrementado su presencia en América Latina y el Caribe gracias a planes de expansión clave llevados a cabo en los mercados de origen y en los destinos de Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

“Ya existe un fuerte vínculo entre las dos compañías que queremos fortalecer aún más para aprovechar las cada vez mayores oportunidades de crecimiento”, afirmó el director corporativo comercial del Grupo Posadas, Enrique Calderón.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar