Transporte

Norwegian fortalece la cooperación con las agencias españolas

Lanza el programa ‘Partners First’ para “estrechar sinergias” con las minoristas

Publicada 01/02/2013

9:29 horas

 - Actualizada 01/02/2013

10:33 horas

“Entender mejor a los agentes” es lo que se propone Francis Riley.

“Entender mejor a los agentes” es lo que se propone Francis Riley.

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado en España su iniciativa Partners First para fortalecer la cooperación con las agencias de viajes, que representan el 95% de sus reservas en el país.

En una rueda de prensa de presentación de la iniciativa, ayer, en Fitur, el vicepresidente de la compañía, Francis Riley, explicó que la naviera estadounidense busca con el nuevo programa “estrechar sinergias” con el sector de las agencias de viajes así como ofrecer apoyo y asesoramiento para alcanzar el “éxito comercial”.

Para ello, la naviera tratará de “entender mejor a los agentes” con el nuevo programa, que engloba cuatro pilares: la formación, la comunicación, la colaboración fácil y el reconocimiento y recompensa.

Una sección propia para los agentes de viajes

En la actualidad, la compañía de cruceros ya se encuentra implementando una sección para agentes en su página web es.ncl.eu, webinars, seminarios interactivos a través de la web, y seguirá ofreciendo seminarios informativos en varias ciudades españolas, así como visitas a los barcos para que puedan conocer el concepto ‘Freestyle Cruising’.

Otras de las iniciativas ya acometidas son el lanzamiento de una nueva plataforma de reservas online, la mejora de la ofimática de la centralita, el envío regular de newsletters con ofertas e información de producto, y ofrece tarifas especiales para vacaciones privadas, explicó el director senior de desarrollo de negocios, Álex Busquets.

En los próximos meses, se llevarán a cabo nuevas iniciativas como una mayor frecuencia de webinars, un nuevo diseño para la sección de agentes, kits de bienvenida para los nuevos agentes y ‘plug & play’ para las páginas web de las agencias.

Asimismo, Riley destacó otras iniciativas puestas en marcha como el programa ‘The heaven’, para mejorar la atención en los sectores de lujo, el lanzamiento de las normas ‘platinum standars’ abordo de sus barcos para una “mejor interacción” entre pasajeros y tripulación, el premio ‘Latitudes’, la “revitalización” de todos los menús, o la inversión de 20 millones de dólares para la renovación del ‘Great Stirrup Cay’.

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