La compañía Qatar Airways ha lanzado este martes una campaña publicitaria en Madrid para promocionar “sus numerosas rutas desde la capital hasta los rincones más atractivos del mundo”. La finalidad es acercarse a todos los madrileños, instándoles a escoger su compañía para descubrir los seis continentes.
La campaña, implementada en el centro de Madrid y sus principales municipios, se mantendrá desde este martes hasta el 25 de marzo, “con el objetivo de promocionar el servicio cinco estrellas de la aerolínea en sus más de 130 destinos en todo el mundo”.
“Cambia el Oso y el Madroño por el Dragón y el Bambú”, es uno de los eslóganes escogidos para “que la magia de los destinos más exóticos de la aerolínea llegue directamente al corazón de los madrileños”, a través la asociación de símbolos cotidianos de la urbe de Madrid con otros emblemas tradicionales de los destinos ofertados.
Marimar Laveda, directora general de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre ha destacado que “el objetivo de esta campaña es demostrar el compromiso de ala aerolínea con los ciudadanos de Madrid. Para nosotros, es fundamental entender las necesidades locales de nuestros pasajeros y ofrecerles nuestro servicio cinco estrellas”.
Nuevos vuelos
Durante los próximos meses sumará nuevos destinos como Lárnaca, Chipre (29 de abril); Filadelfia, Estados Unidos (2 de abril); Sabiha Gökçen Airport, Turquía (22 de mayo); Edimburgo, Escocia (28 de mayo); Miami, Estados Unidos (10 de junio); Tokio-Haneda, Japón (18 de junio) y Dallas/Fort Worth, EstadosUnidos (1 de julio).