Transporte

Lufthansa utiliza la tecnología de Amadeus para impulsar el proceso de compra online

El nuevo portal ha sido diseñado para incrementar “notablemente” la capacidad comercial

Publicada 14/04/2014

8:51 horas

 - Actualizada 14/04/2014

9:13 horas

Lufthansa podrá actualizar de forma dinámica su oferta de contenido online de acuerdo con parámetros específicos.

Lufthansa podrá actualizar de forma dinámica su oferta de contenido online de acuerdo con parámetros específicos.

La aerolínea Lufthansa ha elegido a Amadeus para potenciar el proceso de compra, reserva y modificación de reserva en los nuevos portales de la aerolínea a través de su gama de soluciones de comercio electrónico de última generación, según anunciaron ambas compañías en un comunicado.

La web Lufthansa.com, que recibe más de 210 millones de visitas anuales, cuenta ahora con un flujo de compra y reserva totalmente modernizado que optimizará la experiencia de compra de los usuarios al mejorar la navegación y la claridad en precios.

Asimismo, el nuevo portal ha sido diseñado para incrementar “notablemente” la capacidad comercial tanto de su negocio nacional como del internacional.

Según la aerolínea, los usuarios “se beneficiarán ahora de recomendaciones personalizadas y de una gama mucho más amplia de opciones de viaje, acordes con sus intereses específicos”.

Además, “recibirán ofertas personalizadas basadas en su perfil de viajero frecuente, su par de ciudades preferentes y su país de residencia”.

Esto permitirá a los usuarios planificar sus trayectos en función de sus preferencias en una única experiencia de compra totalmente integrada, que ha sido diseñada para ofrecer una gran sencillez de navegación en todo momento.

Todo el proceso será gestionado de forma sutil por los usuarios, garantizando que mantengan en todo momento el control de los diferentes servicios que puedan necesitar o desear.

Asimismo, Lufthansa podrá actualizar de forma dinámica su oferta de contenido online de acuerdo con parámetros específicos —como el horario o la época del año— o una ocasión particular —como el día de San Valentín—, adaptando así su oferta consecuentemente.

A su vez, todo esto constituirá un gran ahorro de tiempo y costes para Lufthansa, dado que reduce su dependencia del desarrollo de software y ayuda a la aerolínea a mejorar sus ventas a los consumidores a través de una experiencia digital unificada.

Christian Tillmans, VP Global Sales y Key Account Management de Deutsche Lufthansa, afirma que “la implantación de las soluciones de comercio electrónico de Amadeus nos garantiza que podamos brindar a nuestros clientes una experiencia de compra online más sencilla y personal cada vez que visitan nuestro portal Lufthansa.com, ahora nuestra página web ofrece un acceso sin igual a nuestros productos y servicios de viaje” .

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar