El director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, prevé un verano “muy positivo” para el sector de los viajes este año teniendo en cuenta el número de reservas que se han realizado hasta la fecha.
“El mercado español mantiene una evolución muy favorable y confiamos que este verano sea también muy bueno en lo que se refiere a las ventas”, explicó.
El anticipo ha sido los “excelentes” resultados registrados en Semana Santa y el Puente de Mayo que han visto incrementar de forma importante el número de viajeros, sobre todo en los destinos nacionales.
“Aunque los destinos europeos clásicos y otros como Nueva York no sólo no pierden clientes, sino al contrario”, aseguró Tomás durante la presentación el acuerdo entre Iberia, Viajes El Corte Inglés y NYC Company para la promoción de Nueva York como destino este verano.
Por ello, desde Viajes El Corte Inglés se confía en que recuperación económica contribuya aún más a impulsar los viajes entre los viajeros españoles este periodo estival y ayuden a finalizar el año en cifras muy positivas.